Llevar al desguace coche

Sopranoide

Himbersor
Desde
20 Ago 2024
Me ofrecen 60 euros por entregar un Renault scenic de 1998.

Tiene 26 años y medio y no ha superado 200.000 kms.

60 euros me parece poco...

Si te compras una lavadora a pilas te dan 2500 euros por el, más otros 4500 del moves.

De nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cámbialo por un electrodoméstico con ruedas.
Te vas a acordar de los 60 pavos el resto de tu vida.

Te merece la pena venderlo por piezas y después entregárselo al desguace sin que te den nada.

Llantas, dirección asistida, retrovisores, faros y lo que se pueda. Sacarás fácilmente 300€.

Hace unos 5 años un familiar llevó su coche al desguace y estuvo llamando a varios de la provincia a ver qué ofrecían y la horquilla estuvo desde los 0 € (y casi insinuando que había que darles las gracias porque le gestionaban gratuitamente la baja en Tráfico) hasta alguno que ofreció 150 €.

Te merece la pena venderlo por piezas y después entregárselo al desguace sin que te den nada.

Llantas, dirección asistida, retrovisores, faros y lo que se pueda. Sacarás fácilmente 300€.
Creo, según leí, que ya está prohibido que los particulares vendan recambios de segunda mano de vehículos. Sólo se permite si el mismo tiene ya la baja definitiva y ésta sólo la puede tramitar un centro autorizado como los desguaces. Dicen que uno de los motivos por lo que se ha prohibido es para acabar con el mercado neցro de piezas que fomentaba el robo.

Yo tenia un audi petadisimo y lo lleve a compramostucoche y me dieron 800 salmones

No cuesta nada probar pero yo de los que he probado (en navarra) han sido los que mas han dado por mi coche

Creo, según leí, que ya está prohibido que los particulares vendan recambios de segunda mano de vehículos. Sólo se permite si el mismo tiene ya la baja definitiva y ésta sólo la puede tramitar un centro autorizado como los desguaces. Dicen que uno de los motivos por lo que se ha prohibido es para acabar con el mercado neցro de piezas que fomentaba el robo.
Sí, pero la realidad es que sigue habiendo miles de anuncios de piezas de coches en todos los portales de compraventa.

Volver