S Skymil Himbersor Desde 10 Oct 2022 Mensajes 770 Reputación 2.547 Sábado a la(s) 12:30 PM #1 No me toquéis los huevones aún no están reconociendo ni el 10% de los muertos reales Como puede ser que en un puñetero día entero no den más que la misma cifra????
No me toquéis los huevones aún no están reconociendo ni el 10% de los muertos reales Como puede ser que en un puñetero día entero no den más que la misma cifra????
MC33 POTUS Desde 11 Sep 2019 Mensajes 4.979 Reputación 13.502 Sábado a la(s) 12:35 PM #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
LMLights Colaborador del CNI. Desde 2 Nov 2016 Mensajes 11.377 Reputación 27.494 Sábado a la(s) 3:44 PM #3 Skymil dijo: No me toquéis los huevones aún no están reconociendo ni el 10% de los muertos reales Como puede ser que en un puñetero día entero no den más que la misma cifra???? Hacer clic para expandir... No son muertos, son DESAPARECIDOS. Son una INCOGNITA.
Skymil dijo: No me toquéis los huevones aún no están reconociendo ni el 10% de los muertos reales Como puede ser que en un puñetero día entero no den más que la misma cifra???? Hacer clic para expandir... No son muertos, son DESAPARECIDOS. Son una INCOGNITA.