Lleidanetworks, oportunidad de entrada. (Sector digital).

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Llevo años siguiendo esta empresa, y me parece que está ofreciendo una entrada espectacular. En estos momentos, infravaloradísima. Lo está pasando mal porque lleva 5 trimestres en pérdidas al tener que integrar otra empresa, pero creo que sus números van a mejorar bastante los próximos trimestres. El sector es el de la firma digital, comunicación certificada, y automatización de procesos (portales digitales para procesos administrativos, etc.)

Esta es la web de la empresa antigua que compraron.

Los últimos resultados publicados han sido estos:

Los del año pasado:

Personalmente, la veo una ganga. Ahora está en sobreventa y con mucho pesimismo.

Aquí dejo el gráfico de investing.

¿El gobierno no tiene ya herramientras para eso, como cl@ve?. Tengo entendido que estos temas administrativos ya los pagan los fondos de la UE a empresas públicas. Aunque tampoco tengo mucha información al respecto.

que otras tecnologias disruptivas de futuro ofrecen, telefono de ruleta?

30d27362-03fb-4d79-a2e4-cba7779d3de5

El problema de LleidaNet es que todo eso se lo ha montado la administración por su cuenta para no depender de terceros.

es mas seguro apostarlo todo al neցro.

Mete en Tabaco, Apple o microsoft, es mas seguro hay en dia.

Llevo años siguiendo esta empresa, y me parece que está ofreciendo una entrada espectacular. En estos momentos, infravaloradísima. Lo está pasando mal porque lleva 5 trimestres en pérdidas al tener que integrar otra empresa, pero creo que sus números van a mejorar bastante los próximos trimestres. El sector es el de la firma digital, comunicación certificada, y automatización de procesos (portales digitales para procesos administrativos, etc.)

Esta es la web de la empresa antigua que compraron.

Los últimos resultados publicados han sido estos:

Los del año pasado:

Personalmente, la veo una ganga. Ahora está en sobreventa y con mucho pesimismo.

Aquí dejo el gráfico de investing.

Anda, los del IRC Hispano.
¿Lo seguirán operando ellos?

Tengo un recuerdo del IRC Hispano, (cuando todavía eran asociación), que aparecía como miembro de dicha asociación una de las FFCCSE.
¿Alguien tiene alguna captura de pantalla de eso para saber que no es un falso recuerdo mío o mala interpretación?

¿El gobierno no tiene ya herramientras para eso, como cl@ve?. Tengo entendido que estos temas administrativos ya los pagan los fondos de la UE a empresas públicas. Aunque tampoco tengo mucha información al respecto.
No es así.

No meto ni un duro en algo catalán, no son gente fiable, no cometere el mismo error que Paco o que los rojazos monguers republicanos.

Volver