Llegó el momento de comprarme un comprobador de presión/inflador de ruedas de coche y busco el más barato.

No sé cómo serán las grandes.
Las que yo tengo miden unos 80 - 90 cm de altura y son comodísimas.

No pesan nada, y no hay que hacer absolutamente nada de fuerza para inflar, por lo menos hasta 2,6 Kg/cm2, que no sé si alguien pasará de ahí.
Muy pocos bombeos, y sin hacer fuerza alguna.

Ni enchufes, ni estar pendiente de poner a cargar nada, ni mirar si tiene o no tiene batería, ni cables, ni mangueras largas,.. un buen manómetro para medir y ajustar, y una bomba de mano, que puede ser todo lo cutre y barata que se quiera.

Yo hincho las ruedas del tractor con una minibomba de la bici de carretera Zefal de 15 centímetros, no pesa nada y la puedes llevar en el bolsillo, tiene para válvula presta y válvula fuerte como la del tractor.

Es lo mejor para un forero de burbuja con un buen juego de muñeca.

Pues eso es problema tuyo, yo vivo de querida progenitora ejerciendo el lonchafinismo, que luego me dedico a prestar y dar dinero a familiares que no lo practican, de los que dicen como tú, que "paso de mirar tanto los gastos, así no se vive" y así les va, luego no llegan a fin de mes y entonces sí que es cuando no se "vive", pagando todas las facturas con recargos, no pudiendo comprar algo que te urge porque no guardas ni un puro euro para imprevistos, etc...
Bueno en mi caso no es así. Creo que el mundo es un lugar de abundancia, pero hay que trabajar duro y ser espabilado para alcanzarlo. Soy autónomo y tengo una empresa, mido muy bien mis pasos, sin caer en la tacañería conmigo mismo.
Son concepciones vitales o cosmogonías muy diferentes
Por eso Europa está como está y los Estados Unidos están donde están.
Y mira que es difícil para alguien como yo vivir en este entorno tan castrante…
Demasiado viejo para largarme

dicen que el mejor es éste

50 euros en Amazon

Eso ya no me compensaría.
Por eso dije, depende de cada cuanto lo mires. De todos modos aunque no sea de mechero, son pequeños y llevártelo para cargar no cuesta nada. Además dependiendo del modelo te da para inflarlas varias veces. Así que aunque tengas que cargarlo cada seis meses por ejemplo, no es una molestia. Lo importante es que sea fiable y los más baratos no se yo.....Porque mucha gente les pone buena opinión y luego ni saben si la presión que marca es la correcta.

Recargables no los quiero salvo que sean muy baratos. Lo quiero de mechero. Todo lo recargable acaba estropeándose antes.

dicen que el mejor es éste

50 euros en Amazon

Eso para mí es caro, no porque no PUEDA pagarlo sino porque no QUIERO pagar eso. Miro cosas de menos de 20 euros.
Pero gracias, a otros les puede interesar, este hilo no es solo para mí.

Este inflador de AliExpress tiene una puntuación de 4'9 (sobre 5) con 500 reseñas. Está tirado de precio, 14'39€ con envío incluido.

jorobar, iba a ponerlo ahora mismo en la cesta y me encuentro con que ha subido de precio.
Ahora a 17.99.
Cuando vuelva a estar a 14 o menos sí lo compro. Como no me corre prisa no lo compré directamente el otro día. Bueno, puedo seguir esperando.

MI abuelo tiene un hinchador casero con el motor de una nevera vieja, es muy tipico en los pueblos hacer eso

Yo tengo muchas cosas cutres/caseras y encantada(ni te imaginas la pinta que tienen algunos de mis ventiladores y "purificadores" caseros) , pero algo para llevar en el coche , para usar preferentemente de forma rápida y además para dejar también a mis finolis hermanos...paso de bombas manuales e inventos.

jorobar, iba a ponerlo ahora mismo en la cesta y me encuentro con que ha subido de precio.
Ahora a 17.99.
Cuando vuelva a estar a 14 o menos sí lo compro. Como no me corre prisa no lo compré directamente el otro día. Bueno, puedo seguir esperando.

Creo que vale la pena pillar una de estas de inflar con el pie. Esta está muy bien porque tiene doble bomba, así que inflará rápido

LxK17d.jpg

Yo tengo este hace casi tres años, era el que mejor valoración tenia ya que el problema que tienen estos equipos es que los de calidades más justas se suelen quemar bastante rápido. Llegué a plantearme un Michelin pero la diferencia de precio no compensaba ya que era la misma calidad china que el resto. En Aliexpress pasé de comprarlo porque quería un mínimo de garantía en vista de que es un tipo de producto que puede dar problemas.

Windgallop

Se enchufa al mechero, trae boquilla para coche y adaptador para bicis, linterna, seleccionas la presión a la que quieres inflar los neumáticos, ves el valor fijado en la pantalla donde al mismo tiempo ves la presión actual, pulsas ON y a esperar a que termine de hacer el trabajo.

Yo tengo este hace casi tres años, era el que mejor valoración tenia ya que el problema que tienen estos equipos es que los de calidades más justas se suelen quemar bastante rápido. Llegué a plantearme un Michelin pero la diferencia de precio no compensaba ya que era la misma calidad china que el resto. En Aliexpress pasé de comprarlo porque quería un mínimo de garantía en vista de que es un tipo de producto que puede dar problemas.

Windgallop

Se enchufa al mechero, trae boquilla para coche y adaptador para bicis, linterna, seleccionas la presión a la que quieres inflar los neumáticos, ves el valor fijado en la pantalla donde al mismo tiempo ves la presión actual, pulsas ON y a esperar a que termine de hacer el trabajo.

Pensaba en gastar menos de 20 euros.

¿Has comprobado si las mediciones son buenas? mucha gente se queja de eso.

Volver