시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Yo compre el mas barato de Amazon y la infla muy bien
¿Qué modelo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo compre el mas barato de Amazon y la infla muy bien
era el de "la opcion amazon"¿Qué modelo?
Entonces me da que mejor sería uno que funcione conectado al mechero y que no sea recargable ¿no?Me pillé el Xiaomi el 2.0 y está muy bien para bicis que quieres ir fino en presiones. Para los coches para mi gusto tarda mucho en llenar o subir la presión de cada rueda. Otro problema que tiene es que no funciona mientras está cargando.
Si hay alguno que pueda con ambas opciones sería lo suyo. A ver, el Xiaomi con carga completa puede con las 4 ruedas sin problema pero en caso de necesidad por falta de previsión pues no estaría mal lo de poder funcionar enchufado.Entonces me da que mejor sería uno que funcione conectado al mechero y que no sea recargable ¿no?
Por menos de 20 euros tienes bastantes ofertas en el gualaplof de kits antipinchazos sin estrenar de los que vienen como equipamiento en los coches. Estará el líquido tapafugas caducado pero el inflador de mechero te vale
Efestivamente, una bomba de mano de las de toda la vida.¿Bomba de mano? ¿te refieres a que se infla a mano y no con batería ni electricidad?
¿Qué modelo? estoy mirando en aliexpress y hay un modelo xiaomi un poco raro.
El Xiaomi 2.0, costó cerca de 50.- € si mal no recuerdo, inflo ruedas de bici, moto y coche, de momento muy contento pero hace poco que lo tengo.
Yo tengo un compresor de esos para las ruedas del coche y junto al starter son las 2 cosas mas utiles que he comprado para el coche.
Eso si, los compresores que venden para las ruedas de coche no es que sean muy buenos y te recomiendo que si vas a tener que hinchar varias ruedas desde 0 que lo hagas de una en una dandole un tiempo de descanso al compresor de 5-10 minutos entre rueda y rueda para no quemarlo.
Eso descartado. No tengo mucha fuerza ni resistencia física, ni mucho menos ganas de rezumar más en verano mientras inflo las ruedas.