Llegará el sp500 a los 6000?

vikiflush

Forero Paco Demier
Desde
21 Oct 2024
Que pasa chavales, recientemente he invertido en sp 9k y a pesar de conseguir muchos máximos históricos no consigo remontar. Creeis que llegará a los 6000 puntos o dara un giro y se ira a tomar por pandero. Vendo cuando tenga buen beneficio o aguanto.
No tengo experiencia en metales pero con todos los conflictos no se si meterme en oro y/o plata. Alguna recomendación por aquí? Soy nuevo en el foro

En las fiestas hay que aguantar que es cuando se pilla cacho con alguna borracha.

Yo llevo todo al SYP y espero alguna corrección pero seguiré en él.

Llegar, llegará.

Pero antes yo espero una buena limpia, aunque vaya ud a saber...

El vídeo es un bait exagerado. Eso o Chamizo toma a sus seguidores por petulantes.

Dado que ahora está el SP en 5700 y suponiendo que llegue a 8000 en 10 años, su rentabilidad anualizada sería del 3,4%. Poco o mucho queda a la interpretación de cada cual, pero se aleja bastante del matiz de "irse a Júpiter" que dice él.

Otra cosa es que, además, ZeroHedge merezca una credibilidad nula.

Después de haberlos alcanzado ha tenido unos días de sube-baja para que todo se estabilice. Y a mí me da que a partir de hoy ya planta las bases para el camino hacia arriba.

6000 se convierte en base que, con el rallye de fin de año se va a plantar en 6100 casi sin darse cuenta.

De ahí, a mantenerse con subidas más moderadas, hasta que se le empiece ver el inicio al verano, que pegará otro subidón.

Y si Trump pone en marcha las medidas de "movimiento de la economía = denle marcha a la impresora" fácilmente puede seguir la marcha que lleva en el último año.

Después de haberlos alcanzado ha tenido unos días de sube-baja para que todo se estabilice. Y a mí me da que a partir de hoy ya planta las bases para el camino hacia arriba.

6000 se convierte en base que, con el rallye de fin de año se va a plantar en 6100 casi sin darse cuenta.

De ahí, a mantenerse con subidas más moderadas, hasta que se le empiece ver el inicio al verano, que pegará otro subidón.

Y si Trump pone en marcha las medidas de "movimiento de la economía = denle marcha a la impresora" fácilmente puede seguir la marcha que lleva en el último año.
Dios te oiga amigo, el 70% de mi patrimonio está apostado al syp500, de ellos depende que mis larvas cenen!

Volver