Llegan las navidades y las tiendas no cumplen los plazos de entrega

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
He pillado unos juguetes y un cuento para el sobrino para reyes. Amazon no cumple. Me estira plazos y no envían, ni lo que tienen stock inmediato y eso que pedí antes de las fiestas.

He hecho varias cancelaciones y ahora he pedido por envío rápido, pero ni así creo que cumplan. He pedido en el corte inglés online, una cosa que no he visto en tiendas. Un cuento infantil específico. Pues al día siguiente me pone retraso del 2 al 10 de enero. Para recoger un cuento allí, sin envíos.

Me veo yendo al corte inglés el viernes y como esté el cuento, sin prepararme el paquete, en fin... Y luego al juguettos para comprarle otra cosa que no tenía pensado.

¿Qué está pasando?.

Me ha pasado igual con el ECI,me llegan dos paquetes casi a finales de enero nover:
Cada vez funciona todo peor.

A mi me ha pasado también comprando ropa ( no en ECI). A esta web, en concreto, les he comprado muchas veces, y siempre han cumplido con los plazos. Pero esta navidad, según me han respondido por correo electrónico, la empresa que les lleva el servidor de la página web, tuvo una incidencia que ha tenido la página web inutilizada varios días. Así que tuve que solicitar la devolución de lo que pagué e ir a una tienda física a comprar esos regalos. Menudo frutadón que se te casque la web en navidad, cuando más vas a vender, te dejan tirado.

Yo creo que está todo tan cogido con pinzas, que a la mínima que falla algo, ya no hay tiempo de reacción.

He pillado unos juguetes y un cuento para el sobrino para reyes. Amazon no cumple. Me estira plazos y no envían, ni lo que tienen stock inmediato y eso que pedí antes de las fiestas.

He hecho varias cancelaciones y ahora he pedido por envío rápido, pero ni así creo que cumplan. He pedido en el corte inglés online, una cosa que no he visto en tiendas. Un cuento infantil específico. Pues al día siguiente me pone retraso del 2 al 10 de enero. Para recoger un cuento allí, sin envíos.

Me veo yendo al corte inglés el viernes y como esté el cuento, sin prepararme el paquete, en fin... Y luego al juguettos para comprarle otra cosa que no tenía pensado.

¿Qué está pasando?.

No se que os cuesta dejar todo comprado a principios de diciembre. Que dudeis con ropa es entendible, pero con jueguetes.

Casi todas las webs avisan que los plazos de entrega se alargan por las navidades. Excepto Zara que curiosamente el paquete llego antes. Ci me aviso dos días después de efectuar la compra que el paquete llegaría el día 8 de Enero. Bueno, se devuelve y listo.

Las fiestas son un desastre para los plazos de entrega. Llevamos esperando un bajo para mi hijo comprado en Thomann desde antes de nochebuena y aún no ha llegado. Normalmente tardaría menos de una semana.

Yo pedí unas pilas a bateríasonline y me cancelaron pedido y devolvieron la pasta claro. Pero nunca me había pasado eso.

Volver