theelf
Madmaxista
- Desde
- 1 Abr 2020
Vendo videojuegos retro, en general a una clientela un tanto reducida, digamos, coleccionistas, entusiastas, etc pero en estas fechas, suelo sumar tambien "casuales" y es la peor fecha, porque se me llena la bandeja de entrada de wallapop de preguntas, y apenas se concreta una fruta venta
Obviamente, termino hasta los huevones de la gente, que pienso o es estulto, o demasiado cortita, o ni siquiera se toman el tiempo de leer.
Todo esto en SOLO UNA fruta SEMANA no es broma
1 - Vendo tamagotchi nuevo a estrenar *nuevo nunca usado, aun tiene precinto de embalaje
Hola, funciona?
Puedes mandarme video jugando?
Los botones estan duros?
me mandas fotos de donde se ponen las pilas, por el oxido (este se hizo el entendido)
A ver pedaso de estultoes... *NUEVO* es nuevo, ni lo he probado, ni voy a probarlo, por eso vale lo que vale, si lo abro, pierde valor... que pasa con la gente?¿
2 - Vendo King of Fighters 95 de Sega saturn Japones *NUEVO A ESTRENAR* con precinto
Hola, es europeo?
Funciona bien?
Esta rallado?
Funciona en mi consola española?
Esta en español?
Otra vez... QUE ESTA PRECINTADO fulastres.. como huevones voy a abrirlo para ver el estado? sobre lo demas, usar puñetero google huevones, y NO, los japoneses no metian español a nada
3 - Consola NeoGeo CD a reparar *NO FUNCIONA* 70 euros Consola arranca, audio y video OK, pero lector no lee CD, a reparar, por eso el precio. Se vende como esta, sin cables, mandos, *solo consola*
Funciona bien?
El mando esta incluido?
Viene con el tras*formador de corriente?
Lee bien los juegos?
Por 10 o 20 euros extras la repararias? (Si claro, si la puedo reparar facilmente la vendo a 200 estulto)
Tiene HDMI? (si viajo en el tiempo la consola... googleeeeeeeeee)
Es facil repararla?
2.21 de la mañana - 40
3.45 - 45
4.34 - Hola?
5.48 - La vendes o no?
4 - VMU de Sega Dreamcast - Funciona bien, probada
que es?
sirve en la playstation?
Funciona?
Es la famosa gameboy micro? (... wtf)
La puedo usar en la Switch? (?¿?¿)
La vendes con adaptador de corriente? (Gooogleee me gusta la fruta)
Necesita conversor 220 a 110? (WTF... Gooogleee)
5 - Ordenador 286 a 16mhz, 4mb de ram, targeta CF de 512mb como disco duro, grafica ET4000EX, SB16+MIDI, floppy 5.25, floppy 3.5, cdrom 2x scsi, una joya, funciona perfecto - 200 euros
30
Te doy 50
80 si agregas monitor
Quiero jugar al Duke Nukem 3D, es adecuado? (GOOGLE POR DIOS)
Es un ordenador vintage o es moderno con dosbox? (este se hizo el entendido... ademas quien cosa usa "vintaje"'?)
mi monitor tine solo HDMI, me sirve? (googleeeee)
es un aquario? (WTF?¿?¿?¿ igual le dije que si, y que regalo un delfin)
Obviamente, termino hasta los huevones de la gente, que pienso o es estulto, o demasiado cortita, o ni siquiera se toman el tiempo de leer.
Todo esto en SOLO UNA fruta SEMANA no es broma
1 - Vendo tamagotchi nuevo a estrenar *nuevo nunca usado, aun tiene precinto de embalaje
Hola, funciona?
Puedes mandarme video jugando?
Los botones estan duros?
me mandas fotos de donde se ponen las pilas, por el oxido (este se hizo el entendido)
A ver pedaso de estultoes... *NUEVO* es nuevo, ni lo he probado, ni voy a probarlo, por eso vale lo que vale, si lo abro, pierde valor... que pasa con la gente?¿
2 - Vendo King of Fighters 95 de Sega saturn Japones *NUEVO A ESTRENAR* con precinto
Hola, es europeo?
Funciona bien?
Esta rallado?
Funciona en mi consola española?
Esta en español?
Otra vez... QUE ESTA PRECINTADO fulastres.. como huevones voy a abrirlo para ver el estado? sobre lo demas, usar puñetero google huevones, y NO, los japoneses no metian español a nada
3 - Consola NeoGeo CD a reparar *NO FUNCIONA* 70 euros Consola arranca, audio y video OK, pero lector no lee CD, a reparar, por eso el precio. Se vende como esta, sin cables, mandos, *solo consola*
Funciona bien?
El mando esta incluido?
Viene con el tras*formador de corriente?
Lee bien los juegos?
Por 10 o 20 euros extras la repararias? (Si claro, si la puedo reparar facilmente la vendo a 200 estulto)
Tiene HDMI? (si viajo en el tiempo la consola... googleeeeeeeeee)
Es facil repararla?
2.21 de la mañana - 40
3.45 - 45
4.34 - Hola?
5.48 - La vendes o no?
4 - VMU de Sega Dreamcast - Funciona bien, probada
que es?
sirve en la playstation?
Funciona?
Es la famosa gameboy micro? (... wtf)
La puedo usar en la Switch? (?¿?¿)
La vendes con adaptador de corriente? (Gooogleee me gusta la fruta)
Necesita conversor 220 a 110? (WTF... Gooogleee)
5 - Ordenador 286 a 16mhz, 4mb de ram, targeta CF de 512mb como disco duro, grafica ET4000EX, SB16+MIDI, floppy 5.25, floppy 3.5, cdrom 2x scsi, una joya, funciona perfecto - 200 euros
30
Te doy 50
80 si agregas monitor
Quiero jugar al Duke Nukem 3D, es adecuado? (GOOGLE POR DIOS)
Es un ordenador vintage o es moderno con dosbox? (este se hizo el entendido... ademas quien cosa usa "vintaje"'?)
mi monitor tine solo HDMI, me sirve? (googleeeee)
es un aquario? (WTF?¿?¿?¿ igual le dije que si, y que regalo un delfin)