¿Llegan Amazon y mensajerís varía a casas rurales?

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Me he fijado que pese a tener nombres las calles, en Google Maps no salen, lo cual sumado a no estar en núcleo urbano, no sé si te excluyan las empresas de mensajería o simplemente no te encuentren.

¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? Si, Correos ya sé que llegará. Pero, ¿El resto?

quiza amazon no, por que dar un rodeo de 100km para llevar un paquete de pilas prime no compensa.
Tendras que pagar un extra a otra compañia, pero no tengo ni idea, pido 2 cosas al año

los primeros intentos suelen de ser odisea. Aluego, una vez entregao el primer paqueter, suponjo que lo ubican de alguna manera interna y ya van mejor.

El OP se fue a telepacotrabajar a la españa vaciada

Depende

Yo estoy trabajando en SEUR y nunca me he visto dejando paquetes porque están a tomar por ojo ciego... Me ha estropeado tener que ir a la típica barriada que está a 15 minutos la ida y otros 15 la vuelta, pero ES LO QUE HAY. Lo que hacemos es dejar esos paquetes para una vez a la semana, incluso dos si están tan lejos.

También hay una política de empresa bastante útil. Si la dirección está a más de 15 km del núcleo urbano más cercano, no se va.

Depende

Yo estoy trabajando en SEUR y nunca me he visto dejando paquetes porque están a tomar por ojo ciego... Me ha estropeado tener que ir a la típica barriada que está a 15 minutos la ida y otros 15 la vuelta, pero ES LO QUE HAY. Lo que hacemos es dejar esos paquetes para una vez a la semana, incluso dos si están tan lejos.

También hay una política de empresa bastante útil. Si la dirección está a más de 15 km del núcleo urbano más cercano, no se va.
Claro eso me imaginaba que podía pasar. Un par de dudas:

A) ¿Núcleo urbano más cercano es ciudad, o un pueblo de 3000 habitantes contaría como tal?

B) El comprador, cuando se entera de que no se lo enviarán? Se le devuelve el dinero o se le dice o da opción de que lo recoja en alguna central?

Gracias.

Claro eso me imaginaba que podía pasar. Un par de dudas:

A) ¿Núcleo urbano más cercano es ciudad, o un pueblo de 3000 habitantes contaría como tal?

B) El comprador, cuando se entera de que no se lo enviarán? Se le devuelve el dinero o se le dice o da opción de que lo recoja en alguna central?

Gracias.

A) Sí, 3000 habitantes es un buen núcleo urbano.

B) Tenemos dos intentos. Cuando hay alguna incidencia, le mandan mensaje. A la segunda incidencia se le llama para ver cómo podemos entregar el paquete.

Vivo en un pueblo de 1200 habitantes, con casas rurales, y llegan las paqueterías.

Y no forma parte de ningún núcleo mayor, son pueblos dispersos al borde de la provincia.

Creo que influye que haya grandes demandantes. Por ejemplo, alguna zona urbanizada (aunque sea veraniega) y en mi caso, que haya un también un instituto de secundaria cerca, pues siempre están recibiendo materiales y se crean, digamos, rutas estables para el reparto.

Se llega a todos lados. Si no es hoy, mañana. Pero se llega si la empresa es seria.

Normalmente en el rural reparte una delegación de alguna mensajería mediana con sede en la cabecera comarcal, haciendo un diámetro de x kilómetros. Esos paisanos ya se conocen los pueblos y a poco que no vivas en un diseminado en mitad del campo llegan sin problemas.

Volver