Llega el primer móvil plegable triple pantalla de huawei

Una tablet plegable

No sé, igual en un bolso es factible llevar el tocho. En el bolsillo ya se hace dificil uno normal.

Pero guay, es interesante

No se me ocurre en qué situación cotidiana puede venirte bien semejante pantallón...
Lo mejor es que se pueden abrir una dos o tres.

En como llevar móvil tablet y portátil encima.

Yo el problema se lo veo a si puede ser muy incómodo porque yo usaría una sola pantalla el 95% del tiempo.

Hace poco un amigo de un amigo me dejó probar su Galaxy Fold 4 y es un pasote. El futuro sin duda pero deben bajar los precios y se más finos y ligeros.

Lo mejor es que se pueden abrir una dos o tres.

En como llevar móvil tablet y portátil encima.

Yo el problema se lo veo a si puede ser muy incómodo porque yo usaría una sola pantalla el 95% del tiempo.

Hace poco un amigo de un amigo me dejó probar su Galaxy Fold 4 y es un pasote. El futuro sin duda pero deben bajar los precios y se más finos y ligeros.

No te voy a negar que sea un cacharrito curioso tecnológicamente. Pero, ¿dónde y para qué despliegas eso en un día normal? Es un imán para mangutas, y si quieres trabajar en el AVE o el avión con ofimática sencilla, tiene más sentido llevarte un portátil pequeñito de estos cucos que valen una fracción de lo que valdrá ese móvil plegable.

La tablet con móvil, algo que ya existía hace una década, ahora plegable. La gente lo ha olvidado pero en las primeras tablets podías meter la SIM del móvil, luego lo quitaron y tenías que comprar las dos cosas por separado.

No te voy a negar que sea un cacharrito curioso tecnológicamente. Pero, ¿dónde y para qué despliegas eso en un día normal? Es un imán para mangutas, y si quieres trabajar en el AVE o el avión con ofimática sencilla, tiene más sentido llevarte un portátil pequeñito de estos cucos que valen una fracción de lo que valdrá ese móvil plegable.
Yo tengo:

Móvil de 6.5"
Tablet de 8"
Tablet de 10.2"
Portátil de 11"
Portátil de 13"
Portátil de 15.6"

De viaje me llevo tres, móvil, tablet grande y portátil mediano.

Con ese cacharro igual dejaba de comprar y usar los otros.

Lo dudo pero no sé. Yo valoro que el móvil sea ligero y fino no un ladrillo. No creo que use nunca un fold.

Volver