Bolsa: Llamadme loco pero currys está para ampliar la posición

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Es un cohete, se viene cantando desde 50

Otra de paramés. La estuve mirando y tenía un negocio un poco decrépito.

La conclusión de mi análisis fue olvidar y no tocar.

Existe un filón impresionante en el mundo de la reparación de electrodomésticos y en el soporte informático en exclusiva para Microsoft.
Currys tiene ese melón entero para ellos. Tiene los 800 stores que no supo ver como activo estratégico jd.com.
En términos logísticos son oro puro y esa especie de rotación de activos que están realizando sobre el denostado brick and morter es una mina de oro.
Se v a ver rápidamente en los resultados que van a mostrar mejora de ingresos y sobre todo una brutal mejor perspectiva de beneficios y flujo de caja. Todo eso en un negocio muy apalancado en los costes fijos y en donde una pequeña mejora en el beneficio te triplica el valor en bolsa.
Yo no vendo por debajo de 200 pero si demuestra que su perfil empresarial cambia a cuenta de los servicios caer & repair y también la exclusividad del acuerdo con Microsoft entonces esto vale más de 800.
Ya no es una tienda que me de por un margen de intermediación electrodomésticos sino que ya es una empresa de servicios de mucho valor y con mucho prestigio en mercados premium. Y suma que tiene una operadora telco con 2 millones de clientes creciendo al 40% anual. En el 2025 para el 2026 ya tiene 3 millones de clientes que con un arpu de 25 libras te hacen 1 billón de facturación al año y añade una valoración de más de 150 peniques adicionales a la cotización. Esto se entiende bien?, es una mina de oro.
Se ha hecho buen trabajo. Como todo negocio cíclico, también la publicidad de Atresmedia lo es, se extreman los mínimos y los máximos. Toca ahora la ley del péndulo.

Volver