La única prueba que me parece más complicada son las dominadas, por la técnica y fuerza que requieres. Pero es que aún así tampoco necesitas hacer tantas o el máximo, ya que te vale sacar buena nota en las otras dos pruebas. No hay un límite de aprobados. Si pasas el corte, apruebas esa parte.
Obviamente el rellenito obeso no se la saca ni en broma, pero en el ejercicio de agilidad y correr 1km una persona que haya hecho medianamente deporte puede entrenando lo justo sacárselo.
Yo creo qque lo que impone más es el momento, los nervios y que un resbalón te joroba, aunque tienes 2 oportunidades, pero no el examen per se. Mucho mito detrás de las pruebas.
Ánimo a todos aquellos que se estén examinando.
Obviamente el rellenito obeso no se la saca ni en broma, pero en el ejercicio de agilidad y correr 1km una persona que haya hecho medianamente deporte puede entrenando lo justo sacárselo.
Yo creo qque lo que impone más es el momento, los nervios y que un resbalón te joroba, aunque tienes 2 oportunidades, pero no el examen per se. Mucho mito detrás de las pruebas.
Ánimo a todos aquellos que se estén examinando.