Llamadme loco pero creo que las pruebas físicas de Policia están sobrevaloradas

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
La única prueba que me parece más complicada son las dominadas, por la técnica y fuerza que requieres. Pero es que aún así tampoco necesitas hacer tantas o el máximo, ya que te vale sacar buena nota en las otras dos pruebas. No hay un límite de aprobados. Si pasas el corte, apruebas esa parte.

Obviamente el rellenito obeso no se la saca ni en broma, pero en el ejercicio de agilidad y correr 1km una persona que haya hecho medianamente deporte puede entrenando lo justo sacárselo.

Yo creo qque lo que impone más es el momento, los nervios y que un resbalón te joroba, aunque tienes 2 oportunidades, pero no el examen per se. Mucho mito detrás de las pruebas.

Ánimo a todos aquellos que se estén examinando.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Son una gaiada absoluta, yo con 20 y pico años acompañé a un amigo entrenando las pruebas y las pasaba casi todas. Creo que la del balón es la que mas me costaba. Las dominadas una broma, vamos no me jorobes.

Lo que pasa que para ser policía tiene que aguantar mucha cosa, hay que ser muy me gusta la fruta para trabajar poniendo multas a gente normal. Yo no podría hacer algo así, jovenlandesalmente acabaría aniquilado y no tardaría mucho en volarme los sesos. Y no hablemos aguantar a los mandos y todo eso.

Volver