Llamadas internacionales con Telrut

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Buenas,

He encontrado este servicio de llamadas internacionales y a moviles
Llamadas internacionales GRATIS desde Espaa via 902570019, 902056777, 640199951, ...

Teoricamente solo te cobran el 902 0 que es el mas economico (yo tengo jazztel y costaba 15 ct de establecimiento y 3 cts minuto )

Quiero preguntar si alguien lo ha usado o lo conoce porque no me venga un palo de cuidado ya que lo encuentro barato y no se si hay gato encerrado sobre todo no entiendo el modelo de negocio puedes hablar a moviles extranjeros a 3 cts el minuto.

Donde esta el negocio de esta gente?

Muchas gracias por la ayuda.

el negocio de esta gente consiste en que reciben 2 centimos por cada minuto de llamada al 902, y que la llamada internacional vale 1.5 centimos o menos en los operadores VOIP.

Dado que el numero 902 para llamar a fijos es diferente del numero para llamar a moviles debo suponer que son de niveles de tarificacion diferentes y que la llamada del segundo va a costar mas de 3 centimos el minuto, mirate bien las tarifas de tu operador ;-)

Última edición:
el negocio de esta gente consiste en que reciben 2 centimos por cada minuto de llamada al 902, y que la llamada internacional vale 1.5 centimos o menos en los operadores VOIP.

Dado que el numero 902 para llamar a fijos es diferente del numero para llamar a moviles debo suponer que son de niveles de tarificacion diferentes y que la llamada del segundo va a costar mas de 3 centimos el minuto, mirate bien las tarifas de tu operador ;-)

Muchas Gracias por la respuesta, pregunte las tarifas a jazztel y me dijeros que los que empiezan por 902 0 son los 3 cts min. Pero las llamadas internacionales a Haiti o cuba son ultracaras (60 cts o mas el min) y como se lo hacen ellos no lo entiendo.

Muchas Gracias por la respuesta, pregunte las tarifas a jazztel y me dijeros que los que empiezan por 902 0 son los 3 cts min. Pero las llamadas internacionales a Haiti o cuba son ultracaras (60 cts o mas el min) y como se lo hacen ellos no lo entiendo.

meeeeeec, error, haz click en esos paises en la pagina

Lo lamentamos, actualmente no ofrecemos ningún servicio de enrutamiento telefónico para realizar este tipo llamadas telefónicas a Haití usando nuestro sistema de llamadas internacionales via 902 y 640,

Volver