Llados se echa a toda españa en contra tras sus palabras sobre la selección: "plebeyos"

jurassicmc

Forero Paco Demier
Desde
12 Ago 2023
Llados: "No estás ganando porque un equipo de fútbol gane"
"Qué celebra esta peña tío, si son pobres, tienen panza y ahora tienen menos dinero, van borrachos y están celebrando que mañana se van a levantar con resaca, van en el mismo trabajo de cosa y su vida sigue siendo una cosa, pero con menos dinero otra resaca más", comentó Llados en otra publicación, en la que se extendió durante más de dos minutos para explicar lo que le parecía celebrar una victoria de tu país.

Una alegría inmensa para todos los españoles... o eso parecía hasta que apareció en escena Amadeo Llados. El influencer, que reside en Estados Unidos, aseguró que no se había enterado de nada: "Cuando he salido de comer me dicen 'eh, bro, enhorabuena'. Digo: '¿Qué pasa?'. 'España ha ganado', me dijo, pero no sabía qué había ganado".

Además, el valenciano se rio de todas las personas que disfrutaron con este encuentro de La Roja, calificando a los aficionados españoles como "plebeyos" que "levantan pan gracias al fútbol": "Pan y circo para el pueblo y mis alumnos ganando".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ahora ser del equipo de españa ya es de izquierdas

Y como dicen ahí arriba celebrar que gane la selección significa que eres feliz pagando impuestos y siendo asfixiado por el estado.
No sé qué es peor, si la condescendencia de los apestosos progres o de los flipaos que creen haberse comido una pastilla de colorines que les muestra el camino del elegido.

Volver