Oro: Listado de metaleros me gusta la fruta y jetas varios del foro.

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
Aquí quedarán expuestos los jetas, tacaños y timadores varios, que hacen perder el tiempo a usuarios, sean comerciantes o no.

Básicamente para evitar hacer negocios con ellos.

Comienzo y me apunto yo. No hagas tratos conmigo si vienes a regatear o eres un tieso, ya que me acordaré de tu progenitora varios días y luego hay quien se ofende por ello.

Seguiré ampliando la lista de usuarios maldecidos que merecen sarama y argumentando la razón de cada motivo.

@TradingMetales yo nunca diría de tí que eres un jeta porque te considero un currante y obrero metalero y ya por eso tienes mi respeto pero sí es cierto que hará un año y medio pusiste en el canal de Telegram un puñado de alfonsinas de las que por lo menos una se veía a la legua que era falsa. Un veterano y conocido usuario (no yo que no tengo ni fruta idea y aun así me di cuenta) te advirtió de ello y tú te hiciste el loco. Todavía estamos esperando respuesta.
Aun así tu personaje me suscita cierta curiosidad: No entiendo tu agresividad y que faltes al respeto a tus potenciales clientes y lo más acojonante es que sigues insultando a los que prefieren oro frente a plata a pesar de los múltiples owneds que te comes. ¿No crees que eso suscita un cierto rechazo ante una persona que se supone está para vender??

@TradingMetales yo nunca diría de tí que eres un jeta porque te considero un currante y obrero metalero y ya por eso tienes mi respeto pero sí es cierto que hará un año y medio pusiste en el canal de Telegram un puñado de alfonsinas de las que por lo menos una se veía a la legua que era falsa. Un veterano y conocido usuario (no yo que no tengo ni fruta idea y aun así me di cuenta) te advirtió de ello y tú te hiciste el loco. Todavía estamos esperando respuesta.
Aun así tu personaje me suscita cierta curiosidad: No entiendo tu agresividad y que faltes al respeto a tus potenciales clientes y lo más acojonante es que sigues insultando a los que prefieren oro frente a plata a pesar de los múltiples owneds que te comes. ¿No crees que eso suscita un cierto rechazo ante una persona que se supone está para vender??
Pues no me enteré. La alfonsina sigue ahí porque son piezas que no quiero vender, es una un poco más amarilla? Justo la he visto hoy y me ha parecido raro. Me la vendieron en tiendas. Una de las razones por las que preferir plata y no oro. Por cierto, también estoy seguro que habéis tenido año y medio para recordarme este tema, yo no lo he leído por el grupo ni que haya sido recordado, tampoco me leía todo entero a veces era imposible seguir. Y como sabes, en Agosto se revisaron todas las monedas vendidas y no hubo ninguna falsa, más bien a Germán de Valencia le salieron que había vendido varias falsas, por lo que está claro que esa moneda de 25 pts debe seguir en mi mano, luego le hago foto.

Ah, sobre clientes, que yo no vivo de esto ni necesito como tal. Prefiero educarlos para que no sean ruines.

Última edición:
Ya he subido el video de monedas de 25 pesetas, para que confirmes si es esa la moneda. Tal vez te quedes más tranquilo sabiendo que la tengo en mano.

Ha sido crear el hilo, y un jeta que iba a salir por aquí ya ha borrado sus tonterias del hilo de compra-venta de metales entre foreros. Sí, lo hice por él, ya me sonó todo demasiado caradura, al parecer dice ser novato.

En todo caso, ese mismo novato ha estado preguntando por privado a más de 3 comerciantes adicionales, tacañeando igualmente. Creo que es necesario lo de un listado y contar malas experiencias de compradores o vendedores. Del lado vendedor, saber de antemano quién te va a regatear y hacer perder el tiempo es fundamental, se ahorran horas, días, meses... a lo largo de una vida. Y hay gente con la que directamente no se puede tratar. El tener un filtro a mano de usuarios es una pieza clave y fundamental para al menos no dejarte ni tomar el pelo ni perder el tiempo.

Un día un hombre le dijo a Robert California que si sabía de algún cornudo se lo dijese, que no aceptaba que ningún hombre fuera engañado y que habría que avisarlo, él le miró de arriba abajo, horas después se ***ó a su mujer y le avisó.

Pues no me enteré. La alfonsina sigue ahí porque son piezas que no quiero vender, es una un poco más amarilla? Justo la he visto hoy y me ha parecido raro. Me la vendieron en tiendas. Una de las razones por las que preferir plata y no oro. Por cierto, también estoy seguro que habéis tenido año y medio para recordarme este tema, yo no lo he leído por el grupo ni que haya sido recordado, tampoco me leía todo entero a veces era imposible seguir. Y como sabes, en Agosto se revisaron todas las monedas vendidas y no hubo ninguna falsa, más bien a Germán de Valencia le salieron que había vendido varias falsas, por lo que está claro que esa moneda de 25 pts debe seguir en mi mano, luego le hago foto.

Ah, sobre clientes, que yo no vivo de esto ni necesito como tal. Prefiero educarlos para que no sean ruines.
¿Qué opinas de las monedas de platino?¿Opción válida de inversión o no tocar ni con un palo?

¿Qué opinas de las monedas de platino?¿Opción válida de inversión o no tocar ni con un palo?
En España no hay mercado para eso, se compran luego al -20, -40% del spot depende del tacaño que pilles. En EEUU es mejor, aquí mejor ni tocarlo. Si acaso, tener alguna onza por tenerla.

Volver