enladrillador
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2011
En este pais tenemos muy buenos productos alimenticios por toda la geografía, creo que como a idea de otro forista, podriamos hacer una lista, con productores de cosas del campo, frutas, verduras, jamones, embutidos, aceites, quesos, bemoles, carnes, harinas, frutos secos... (la lista sería infinita...) que venden a precio irrisorio al distribuidor pero luego nosotros pagamos a precio de oro.
Asi que iré editando el mensaje cada poco al tener mas productores, con producto y precio, direccion y a ser posible (opciona no todo el mundo tiene), la web.
Osea datos basicos:
Productor - Producto - Precio -epoca del año - Direccion/CC.AA etc...
Lamentablemente no tengo ningun producto para empezar, pro para esto es el foro, no valen listas de productores que quieren vender al consumidroa precio de distribuidor, hablamos de precio lonchafinista... asi que ha de ser notablemente mas barato que el precio del super, sino nada.
Asi que iré editando el mensaje cada poco al tener mas productores, con producto y precio, direccion y a ser posible (opciona no todo el mundo tiene), la web.
Osea datos basicos:
Productor - Producto - Precio -epoca del año - Direccion/CC.AA etc...
Lamentablemente no tengo ningun producto para empezar, pro para esto es el foro, no valen listas de productores que quieren vender al consumidroa precio de distribuidor, hablamos de precio lonchafinista... asi que ha de ser notablemente mas barato que el precio del super, sino nada.