Liquidación cuenta nómina en Banesto.

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Lugar
Por esos cerros
Contraté en abril de 2010 una cuenta nómina a 30 meses y me dieron de "regalo" una televisión Sony. Tuve que domiciliar 3 recibos y contratar 3 tarjetas. Este mes de septiembre acabo de terminar con la nómina número 30. Mi intención es liquidar la cuenta y llevarme la nómina a otro banco.

Imagino que no tendré problema cuando mañana o pasado baje a dar de baja todos los servicios (cta., tarjetas).

Gracias de antemano.

Saludos.

te diran que en el mes X la nomina no llego a tiempo o que un recibo fue domiciliado fuera de plazo o que no llevaba el ingreso el codigo de nomina...

primero deja la cuenta a cero y despues la cancelas cuando no haya de donde rascarte una comision.

De todos modos yo la dejaria un mes mas por si acaso la forma de contar los meses es mas imaginativa y no incluye el primer mes o algo asi

de lo que te diga de palabra a lo que terminen haciendo sobre el papel hay un trecho

A mi no me pusieron ninguna pega para una Toshiba Regza allá por 2008, eso si al sacar la pasta y cancelar la cuenta me cobraron comisiones de mantenimiento.
Teniendo en cuenta que me cobraron 100€ por gastos de envío la comisión de la tarjeta cada 6 meses, que tenía que tenerla si o si, y las comisiones de cancelación de cuenta por gestiones y no se que mas me dijeron (unos 50€). Encima tener que ir mes tras mes a sacar y meter el dinero... La tele está más que pagada.
Un salu2

yo hice cuentas y no merece la pena

Volver