MAESE PELMA
Navidad en la abadía de Silent Hill
- Desde
- 11 Jul 2021
consejos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Lingote de 1kg? ¿No te parece demasiado y que te pueden choricear?
Puffff. Yo tengo de todo menos vergüenza. Hombre... ya de por sí la plata está crujida con el IVA, y si a eso le sumas el premium de una moneda... ya digo, yo tengo de todo. Sí, tengo lingotes de 1 kg de plata, de 500, de... monedas, etc. Las Krug las tengo en oro y en plata.
Guardarlo? Cualquiera con dos dedos de frente y tenga lo suyo en metales sabe que no se guardan en el cajón del ropero. Una caja fuerte de 500 kg para arriba. De ocasión están tiradas de precio.
Yo te diría que si quieren plata, que sea en lingotes de no más de 250 gr, y monedillas que vayas comprando, pero esto es una opinión personal, osea, que me puedo estar equivocando.
Más bonitas las monedas, más económicos y eficientes de controlar los lingotes
Elige.
a la hora de vender un lingote comprado en una tienda fiable y con factura, tendré algún problema?
No, ninguno. Pero siempre menjor entre particulares, sacarás más pasta. Hay varios canales en Telegram para intercambio entre partilucares y para que Jasienda no se lleve un duro. Aunque yo, personamente, prefiero las moneda.a la hora de vender un lingote comprado en una tienda fiable y con factura, tendré algún problema?
okNo, ninguno. Pero siempre menjor entre particulares, sacarás más pasta. Hay varios canales en Telegram para intercambio entre partilucares y para que Jasienda no se lleve un duro. Aunque yo, personamente, prefiero las moneda.