Limpiar olor a tabaco en vivienda con máquina de ozono

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Me estoy planteando comprar una máquina de Ozono de Amazon de esas de esas de 50€-100€, a ver si alguien que las tenga o entienda un poco me confirma que realmente funcionan para lo que las necesito.

En un piso turístico (de esos que dejan sin vivienda a nuestros jóvenes) nos toca de vez en cuando alguno que fuma y por mucho que ventiles el olor se queda. Los ambientadores sólo ocultan el pestazo del primer día.

He visto máquinas de ozono por menos de 100€ en Amazón y mucha gente comentando que funcionan de pm, ¿realmente son efectivas para eliminar olores incrustados de clientes anteriores¿

shishi, pues si no das más detalles...

Y que tal una kelly? Algunas hacen milagros, o no quieres gastar?

Me estoy planteando comprar una máquina de Ozono de Amazon de esas de esas de 50€-100€, a ver si alguien que las tenga o entienda un poco me confirma que realmente funcionan para lo que las necesito.

En un piso turístico (de esos que dejan sin vivienda a nuestros jóvenes) nos toca de vez en cuando alguno que fuma y por mucho que ventiles el olor se queda. Los ambientadores sólo ocultan el pestazo del primer día.

He visto máquinas de ozono por menos de 100€ en Amazón y mucha gente comentando que funcionan de pm, ¿realmente son efectivas para eliminar olores incrustados de clientes anteriores¿

Me autocito de un hilo similar

" En una habitación tenía un olor raruno, como a humedad (o a cerrado).
Venía del falso techo. No había ninguna filtración (reciente), ni moho pero aquel olor no se iba.

Al final lo solucioné con un ozonizador que estuve poniendo en el mismo falso techo(por dentro)
Encendía el cacharro ese cuando no estaba en esa habitación (dicen que no es sano respirar ese ozono cuando la máquina está funcionando ¿?) o cuando salía de casa.
Olía como a petricor o a piedra pulverizada. Luego abría la ventana y ventilaba el cuarto.
En un mes o así de poner el cacharro se fue ese olor raro.

(Este modelo. En aliexpress por unos 18-22 euros)
H5a205490201c4933abad347826dfa133z.jpg_640x640q90.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Confieso que me sorprendió que funcionase por el precio tan baratejo, que era chinorri y demás....

Una máquina de las que dices de 50-100 euros debería ir de lujo.

Acabo de ver que hay ozonizadores en el leroy merlin por menos de 50 euros

media.jpg

https://www.leroymerlin.es/producto...Code=d8f89973556e28cd60a13b84171427ad6374033f

.

pues pon un detector de humos y pon prohibido fumar como hacen en UK, y las multas son de aupa.
Ya está prohibido fumar bajo multa pero es necesario demostrar "con pruebas" que han fumado en el apartamento. La realidad es que sólo aceptan como "prueba" casos graves como quemazos en sofás o colchones, si denuncias "por olor" o un detector de humo sólo consigues abrir una disputa que no vas a ganar pero 100% te llevarás un comentario negativo con mentiras escritas a jorobar para jorobar tu imagen y futuros clientes.

shishi, pues si no das más detalles...

Y que tal una kelly? Algunas hacen milagros, o no quieres gastar?
Me cuesta entre 300/400 euros al mes "la kelly". Entre cliente y cliente se limpia todo el piso en profundidad, se cambian sábanas, toallas y se ventila durante las 3 horas que están limpiando. (esto lo hace el 95% de los pisos turísticos)

No estoy hablando de que el piso huela como una bodega de poker clandestina cuando entras... La gente que no es maniática de los olores ni se entera si el anterior huésped ha fumado. Pero hay gente que si lo nota y está en su derecho de exigir un olor neutro y sin humos, para eso paga más y no se va al hostal de al lado.

Ni lo dudes. Yo tengo un pequeño hotel y es la mejor compra que he hecho. Lo usé en el el bichito y pese a que está prohibido fumar, algún pimpollo lo hace abriendo ventanas pensando en que no se nota.

Quita olores , pero lo pongo dos veces. ( 5 minutos por sesión) . Se apaga sólo . Respirar no es bueno pues es irritante, pero pasados 10 o 15 minutos se ha convertido en oxigeno.

Si le alquilas a peña que fuma, deja que goela a tabaco y se sentirán en un ambiente acogedor

Ventila un poco y eso y limpia. Tienes que limpiar, no sólo recoger. Si limpias en condiciones no se quedan golores

No vas a ahoorarte limpiar con un cacharro desos. Tienes que ventilar y limpiar pa que goela a limpio.

Funcionan fenomenal para todo tipo de olores. Tengo una desde hace años y los olores desaparecen en 15 minutos. Eso sí, si la quieres para el piso entero tendrás que ir habitación por habitación dejándola 15 minutos en cada una con puerta y ventanas cerradas.

Funciona muy bien, también con los olores de perro (aunque espero que no permitas perros en tu apartamento). Mírate el tema de riesgos laborales e instruye bien a la trabajadora no sea que le pase algo, que el aparatito ese es serio.
Suelen tener un temporizador para controlar cantidades y dejar un tiempo para que se disipe. Si lo pone 15 minutos en cada estancia y entra sin dejar tiempo se va a tragar ozono y eso daña los pulmones.

Me autocito de un hilo similar

" En una habitación tenía un olor raruno, como a humedad (o a cerrado).
Venía del falso techo. No había ninguna filtración (reciente), ni moho pero aquel olor no se iba.

Al final lo solucioné con un ozonizador que estuve poniendo en el mismo falso techo(por dentro)
Encendía el cacharro ese cuando no estaba en esa habitación (dicen que no es sano respirar ese ozono cuando la máquina está funcionando ¿?) o cuando salía de casa..

El ozono ataca a los gérmenes y hongos por oxidación destruyendo la membrana celular, si respiras ozono habitualmente puedes acabar desarrollando enfermedades pulmonares como la EPOC. Lo que tienes que hacer es no estar cuando uses la máquina y ventilar bien antes de estar en las habitaciones.

Volver