Limpiador de tuberías.

Llena la tubería de hojitas y arena no compactadas y cualquier cosa hace maravillas, incluso el engañar a los orates. Seguro que en Estados Unidos hay un gran mercado para ese tipo de cosas por razones que ahora no me conviene explicar pero evidentemente tiene que ver con la composición y cultura de su población.

Última edición:
Cárcher de carrefur conectada al agua caliente. No hay más.

El resto timazos para vagos y soplagáitas.

Pues en mi casa, en todo el edificio problemas de atascos, al final el tipo acababa usando la rata con la hidrolimpiadora y se acababa el problema.
Rata del Lidl 20€, ahora la hidrolimpiadora más barata 120€, hasta hace poco tenían una a 55 o 60€ y te olvidas de problemas.

Donde estoy ahora también me planteé comprar la rata, solo que ahora se jodió la Karcher, pero las tuberías no hay quien las dejé limpias, tampoco hay mucho empeño en solucionarlo para que engañarnos.

Rata del Lidl.

Vi una vez un fontanero que tenía un adaptador y le enganchaba un compresor. O sacaba el tapón, como dijo, o reventaba la tubería.

Vaya cosa. Lo mejor en desatascos es Elite, las fabrican en Zaragoza.

Llena la tubería de hojitas y arena no compactadas y cualquier cosa hace maravillas, incluso el engañar a los orates. Seguro que en Estados Unidos hay un gran mercado para ese tipo de cosas por razones que ahora no me conviene explicar pero evidentemente tiene que ver con la composición y cultura de su población.
La boquilla que se usa en ese vídeo no tiene nada de poco convencional. De hecho es muy usada por los profesionales para quitar los atascos importantes.

Pues en mi casa, en todo el edificio problemas de atascos, al final el tipo acababa usando la rata con la hidrolimpiadora y se acababa el problema.
Rata del Lidl 20€, ahora la hidrolimpiadora más barata 120€, hasta hace poco tenían una a 55 o 60€ y te olvidas de problemas.

Donde estoy ahora también me planteé comprar la rata, solo que ahora se jodió la Karcher, pero las tuberías no hay quien las dejé limpias, tampoco hay mucho empeño en solucionarlo para que engañarnos.

Rata del Lidl.

Q es la rata?
Tengo un leve atasco a resolver

Q es la rata?
Tengo un leve atasco a resolver

Es una manguera para hidro limpiadora con cabezal con agua a presión.

Si es leve, no debería bastar con algún producto químico, dependiendo donde esté y como sea, ahora he visto cabezales para la manguera de la hidro limpiadora y supongo que servirán para cualquier manguera, no se como funcionarán y si valen la pena.

Volver