Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La boquilla que se usa en ese vídeo no tiene nada de poco convencional. De hecho es muy usada por los profesionales para quitar los atascos importantes.Llena la tubería de hojitas y arena no compactadas y cualquier cosa hace maravillas, incluso el engañar a los orates. Seguro que en Estados Unidos hay un gran mercado para ese tipo de cosas por razones que ahora no me conviene explicar pero evidentemente tiene que ver con la composición y cultura de su población.
Q es la rata?Pues en mi casa, en todo el edificio problemas de atascos, al final el tipo acababa usando la rata con la hidrolimpiadora y se acababa el problema.
Rata del Lidl 20€, ahora la hidrolimpiadora más barata 120€, hasta hace poco tenían una a 55 o 60€ y te olvidas de problemas.
Donde estoy ahora también me planteé comprar la rata, solo que ahora se jodió la Karcher, pero las tuberías no hay quien las dejé limpias, tampoco hay mucho empeño en solucionarlo para que engañarnos.
Rata del Lidl.
Lidl
Todo el surtido de productos de herramientas y accesorios para tu jardín: tijera telescópica, cortasetos, riego, sierras y hidrolimpiadoras…¡Y mucho más! Ya online.www.lidl.es
Q es la rata?
Tengo un leve atasco a resolver