Límite en cajeros impuesto Hacienda para evitar posibles fraudes fiscales (hipotesis dentro)

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
51.940
Reputación
216.293
Como todos sabemos ya a estas alturas la noticia ha apoarecido en los medios en las últimas horas:





Aquí lanzo mi "hipótesis", en forma de jocoso diálogo de FICCIÓN, y que no tiene NADA que ver con la realidad.

- A ver, Joaquín
- No, otra vez no...
- Pero si todavía no sabes lo que te voy a decir, shishi
- Si, si que lo sé... me vas a dar la brasa otra vez, como ayer, con lo de la variante nueva, y que ahora resulta que al cliente no le gusta
- Pues no, ¡listo! no tiene nada que ver con eso
- Todo tiene que ver con el cliente
- Bueno, si... pero no es sobre el bichito
- ¿Viruela hominida?
- No
- ¿Perros asesinos?
- Tampoco
- Vale, ya sé por dónde vas: tenemos que hacer otra campaña del tipo "¡vuelve el balconing!"
- Que no, palos, déjame hablar
- Tu dirás, bonita
- Lo del límite para sacar pasta de los cajeros, Joaquín
- ¿Qué límite? ¿De qué me hablas?
- A ver, te comento... Al parecer todos los borregos están cancelando sus vacaciones, y nuestros clientes están nerviosos
- Pues no deberían... tienen mil excusas a huevo... la guerra de pilinguin, Ucrania, la crisis global... ¿Tenemos que montarnos una excusa nueva ahora?
- No es exactamente eso...
- A ver...
- Tenemos que hacer una campaña doble
- jorobar ¿otra vez?
- Si, hijo si... otra vez
- Pffffffff... pero si ya hemos metido miedo a la langostada para que pague con tarjeta hasta las pastillas de la farmacia...
- Ya, pero tenemos que hacer el más dificil todavía... acojonarlos y hacer que gasten a mismo tiempo
- Oye, ¿y porqué me das tantos detalles si tu y yo sabemos perfectamente de qué va esto?
- Si, tu y yo lo sabemos, pero el que nos lee no del todo...
- Bueno, pues "dispara" pero resume...
- Tenemos que conseguir que el cliente esté contento, ya sabes...
- Si, si, continúa...
- Pues eso: La gente está acojonada, como debe de ser, con el tema del bichito, pero hay que hacer que gasten...
- ¡Pues tu me dirás como shishi lo hacemos siu están cancelando sus vacaciones y reservas a mansalva!
- Haciendo que gasten
- Un momento, que gasten no es lo mismo que gasten ¿No es así?
- Claro... hay que decirles que hay un límite en cajeros... de esta forma se acojonarán, empezarán a hacer el "cuñado" sobre todo los langostos, y sacarán dinero...
- Para ahorrarlo y tenerlo debajo del colchón por el posible corralito
- Bueno, lo del corralito lo dicen los pirados de Burbuja.info y cuatro frikis más... de momento los langostos no llegan tan lejos... algo se huelen pero no lo saben definir con exactitud...
- ¿Y cómo conseguimos que gasten si sacan dinero de los cajeros y lo tienen en sus casas?
- Ahí está la clave. Si cada langosto saca 300 euros a la semana del cajero... ¿tu crees que lo van a guardar a cal y canto en casa?
- Muchos si...
- Muchos no... algunos... el resto lo moverá
- Ahá, a eso te referías con que lo gastan, ¿verdad?
- ¡Exacto!
- Vale, ya lo pillo... hay que hacer una campaña de verano dejando caer que se limitará el dinero que se puede sacar de los cajeros para "luchar contra la economía sumergida" y todas esas insensateces, y así, cuando llegue septiembre... ¡zas!
- Exacto. Cuando llegue septiembre podemos decir que la crisis es muy patente porque la gente ha sacado demasiado dinero de los cajeros...
- De tal forma que todos los NPCs se convencerán del matra de siempre "la gente es una irresponsable no sólo con el bichito, si no que hemos gastado demasiado, y por eso ahora sube tanto el precio del gas, y por la guerra de pilinguin, y por eso sólo podemos sacar 100 euritos por semana del cajerito"
- Así es... A nuestro cliente le interesa que ahora, en verano, los langostos y funcis "muevan el dinero", es decir, que lo gasten
- Aunque lo tengan en casa y lo usen para darselo a los nietos o pagar la cesta del Mercadona...
- Efectivamente... De esta manera el corralito en invierno va a entrar como un guante en las cabecitas de la gente...
- ¿Me lo puedes explicar de forma más sintética?
- jorobar, ¿no te has enterado?
- Yo si, perfectamente, pero puede que, quienes lean este diálogo de absoluta ficcióin delirante, no se hayan enterado...
- Es fácil. Ahora en verano, con la gente relajada, se dice "Hacienda establece un límite de dinero que podemos extraer del cajero: Es para luchar contra los incívicos que no pagan impuestos, los que cobran en B, y tal y pascual". De esta forma los únicos que manejan panoja de la clase media alta (casta funcionarial y langosteros palilleros) se acojonarán y empezarán a sacar dinero... y, aunque no quieran, a moverlo. De esta forma nuestros clientes están contentos porque la gente empieza a mover ese dinero, y a gastarlo... con lo cual tenemos una excusa perfecta para decir en septiembre lo mismo de siempre, y que tan bien ha funcionado para nuestras campañas... como en el caso del el bichito
- ¿Y esa excusa cual es?
- "Los cayetanos y potentados han gastado el dinero a mansalva en las vacaciones, mientras el obrero se moría de calor en su pisito de Coslada... qué incívicos y mamarrachos... ¡Más límite tiene que poner hacienda! ¡No me extraña que haya tanta inflación de esa! ¡Insolidarios! ¡Incívicos!"
- Te sigo, te sigo
- De esta manera preparamos muy bien a toda la borregada para que empiece a cabrearse con su vecino, o con el jubilado del edificio de al lado, o con el compañero de trabajo... enfrentarlos.
- Y en septiembre podemos decir que ha sido necesario incautar forzosamente los ahorros de las rentas más altas... y ¡zasca! corralito light
- Si, claro, aunque le quitemos 3000 euros de ahorros a un currito conductor de camiones, hay que dejar muy claro dos conceptos: Que Hacienda lo hace por tu bien, que hay mucho incívico millonario insolidario, y que hay que reciclar y jorobarse...
- Porque si no lo haces...
- Eres un capitalista, fascista, machista que asesina bebés de foca y apaliza magrebíes
- Y le quita el dinero de las becas de comedor a los pobrecitos padres lumpen
- ¡shishi! ¡esa es también muy buena idea! Apúntala...
- Lo que no tengo claro es que el cliente sepa bien lo que está haciendo... así no van a ganar las elecciones los suyos... ¿No?
- Es que no quieren ganar las elecciones... la clave está en liar a todo el mundo lo indecible, y dejarle el muerto al otro...
- ¿Al del partido azul?
- Si, creo que es ese...
- O sea que la clave es jorobar y liar a tus "votantes" (los del partido rojo) de una manera tan salvaje que estos acaben votando al partido azul, desencantados...
- Y luego, el partido rojo, cuando esté en la oposición, dirá que el corralito, la crisis, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y hasta la guerra de pilinguin...
- Ha sido culpa de los cayetanos, de los rentistas, de Franco, y del Banco de Filipinas...
- Exacto...
- Pero los del partido azul tamvbién están en el ajo, así que a partir del 23 ya sabes que tenemos que volver a trabajar para ellos...





Resumen para vagos: Lo del los cajeros es un "globo sonda" potente, para acojonar al personal. Si hay corralito, será "light" y se extenderá la idea de que ha sido culpa de Cayetanos y Millonarios. ( Y no de la enorme red clientelar chiringuitera y sus jefes que roban a manos llenas)
De aquí hasta las elecciones generales, la clave es ir cociendo a la rana (la población) a ratos a pleno fuego, y a ratos a fuego lento. Que se queme, y que vote "a los otros"... Que voten al PP, pero que voten con rabia... "contra el PSOE".
De tal forma que en 2024 esa tensión acumulada se derive hacia protestas y cabreo entre la población hacia los del partido "azul". La gente enganchada al factor deuda, con una vida llena de "conflictos políticos", como una especie de culebrón infinito, y los de siempre llevándose la pasta.

Más resumido: Estrategias de agotamiento y puteo masivo de la población para perpetuar el Turnismo de Partidos 2030
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
jorobar macho cabrío me sobró 2/3 de post
 
Volver