Lilium n.v. (lilm)

Africano

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Lo pongo ahora que están en la miércoles más absoluta. Para reflotar el hilo en un par de años.
0,1334

Es un todo o nada. Si pillan financiación puede revalorizarse

Dos de sus filiales están a punto de declararse en quiebra, tienen unos problemas de financiación terribles.

No creo que pillen financiación, pero si lo hacen, crees que van a superar el máximo de 14 dólares que consiguieron en 2021? ¿Le ves realmente potencial a esta empresa?

Dos de sus filiales están a punto de declararse en quiebra, tienen unos problemas de financiación terribles.

No creo que pillen financiación, pero si lo hacen, crees que van a superar el máximo de 14 dólares que consiguieron en 2021? ¿Le ves realmente potencial a esta empresa?

(Todo son suposiciones y especulaciones)

Lo primero es que creo que NO van a lograr financiación y se van al OTC de cabeza PEEERO

Si pillan financiación van a subir como un la espuma o como un cohete dependiendo de quién les financie.

Los alemanes pueden cambiar de opinión..
Los árabes se involucran más-

(cisne "blanco")
Elon Musk la adquiere ¡¡!! Rarísimo pero Elon ya conoce la empresa desde hace tiempo.

(jueves pasado-->)

Todo son suposiciones, lo más probable es que NO, pero no está todo dicho y hay que leer entre líneas.

Última edición:
Volver