elchicho47
Madmaxista
- Desde
- 20 Ago 2021
La secretaria de Organización de Podemos y diputada en el Congreso, Lilith Verstrynge, ha anunciado este viernes que deja tanto el partido como su escaño, aunque no ha especificado los motivos que le han llevado a ello.
"Las despedidas son difíciles y tristes. Dejo mis responsabilidades políticas y también el acta de diputada. Mil gracias a la militancia de Podemos y a las personas que habéis confiado en mi estos años", ha escrito en la red social X la hasta ahora número tres del partido y ex secretaria de Estado para la Agenda 2030.
"Las despedidas son difíciles y tristes. Dejo mis responsabilidades políticas y también el acta de diputada. Mil gracias a la militancia de Podemos y a las personas que habéis confiado en mi estos años", ha escrito en la red social X la hasta ahora número tres del partido y ex secretaria de Estado para la Agenda 2030.
Lilith Verstrynge abandona la dirección de Podemos y su escaño en el Congreso por motivos de salud
La secretaria de Organización de Podemos y diputada en el Congreso, Lilith Verstrynge, ha anunciado este viernes que deja tanto el partido como su escaño,...
www.20minutos.es