Lifehack brutal: el baño tipo "bar"

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
1701640603405.png

Si tuviera que construirme una casa y fuéramos mucha gente viviendo haría dos baños: uno completo y el otro tipo bar. Es absurdo que una vaya a soltar o miccionar y ocupe toda la estancia, lo correcto es separar conceptos. Doble WC manda.

Se ve que eres extreñido, yo cago en 2 min. Doblewc pa tu pm

Cuando estaba en Munich hace siglos currando el piso de alquiler donde vivia era asi. Tenia el cagadero con un mini lavabo minusculo solo para lavarse las manos, en un cuarto pequeñito. Y despues el baño como tal, con un lavabo estandar, ducha y armario para botiquin, potingues... etc.

Y en varias casas de centroeuropa he visto cosas asi parecidas.
Y donde vivo ahora, es algo "parecido" ya que vivo solo y tengo 2 baños en casa, uno lo uso para soltar, guardar trastos y poco mas. Y el otro como baño. Donde me ducho no cago.

Ver archivo adjunto 1683058

Si tuviera que construirme una casa y fuéramos mucha gente viviendo haría dos baños: uno completo y el otro tipo bar. Es absurdo que una vaya a soltar o miccionar y ocupe toda la estancia, lo correcto es separar conceptos. Doble WC manda.
eso es porque tienes una casa de cosa:

Yo tengo un baño en cada habitación y un aseo general.

Por otro lado consideró que el baño el la estancia más importante de la casa, y el de mi habitación es enorme, con ducha y bañera proceresca

mejor que correderas ponle puertas desas como del oeste que avren pa dentro y pa fuera y se ven los pieses
molan más

Es absurdo que una vaya a soltar o miccionar y ocupe toda la estancia
En Japón el váter está en una habitación separada del baño. Y la propia ducha-bañera es otro cuarto separado del lavabo.

Allí no han perdido la costumbre-sabiduría de usar la bañera de forma medicinal. Por eso la cloaca está en otra sala, como era aquí antiguamente

Salvo los “modernos” que se hacen casas “a la europea”, así sigue siendo la norma

Cuando vivía en Holanda teníamos en 2 baños: uno era el cagadero(sólo un váter y ya) y después el otro baño donde había lavabo, ducha...

En Irlanda el aseo y el cagadero están separados, así ni ocupas el baño ni hueles El chorzo del anterior

Volver