Licencia de loterías ¿precios?

ye selva

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
786
Reputación
1.191
Muy buenas foreros.

Me gustaría saber si alguno regenta alguna administración de lotería o conoce el sector.

Un compañero de remo, me ha comentado que en su pueblo un matrimonio vende la licencia de lotería por no tener descendencia.

Según me comenta, venden solo la licencia, el local no, con lo cual habría que buscar un local y "reformarlo" según los requisitos, que he podido leer que tienen que tener dichos establecimientos.

Por otro lado, la licencia la venden por 65.000€, según he visto los precios rondan desde 200.000 a 400.000€ pero intuyo que ese precio "bajo" es por no incluir el local, con lo cual entre búsqueda de local y demás el precio se iría a las nubes.

La cuestión es que me ha dado a entender, una hipotética situación de ir a medias y en este sector no tengo ni la más remota idea.

¿Opiniones y experiencias?

Gracias.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Gracias por la información.

Con lo cual queda claro, que no sería buena inversión.
 
Volver