Vedder
Madmaxista
Me piden el numero del movil, engaña?
¿Estás seguro de que te piden el número de móvil o es la publicidad engañosa la que te lo pide? ¿Es un enlace adf.ly de esos? Arriba a la derecha "saltar publicidad".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo una funcionalidad del kindle que veo genial es el send to kindle, asi puedes leer tranquilamente todo tipo de textos de paginas web.
Ta bien (soy usuario de Kindle), pero el Calibre esta muchiiisimo mejor. Usando Calibre a nivel profesional se pueden hacer autenticas virguerias, por ejemplo: con las feeds puedes generarte libros en base a contenidos de internet automaticamente.
En eMule hay un montón de .mobis .epubs .pdfs ... ya se que es viejo pero si sigue habiendo de todo ¿para qué cambiar?
epubgratis.net y calibre.
Psra clasicos de la literatura gratuitos esa es para mi la mejor. Lo malo es si quieres leerlos en castellano porque en nuestro idioma tiene 4 libros comparados con los que tiene en ingles.Acabo de encontrar esta web.
Dominio Público | Feedbooks
Tiene una más que decente colección en formato pdf, mobi y epub en varios idiomas :Baile:
Aunque a ver si me puedo descargar también algo de las anteriores.
Instala duokan al kindle, descarga la biblioteca de epubgratis y gestiona la con calibre, mano de santo.
Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk