Libros electronicos indispensables en caso de caida internet

El buho pensante

Himbersor
Desde
10 Feb 2020
Creo que el título lo resume todo. ¿Que libros considerais imprescindibles en un gran apagon?

En principio, hago referencia a libros que enseñen algo, como geografia, horticultura,... hasta filosofia, bailes o juegos de mesa. Que puedan sustituir de forma parcial la falta de internet

Un saludo

por que electronicos y no en papel? por si cae internec y la electricidad

Plantas silvestres comestibles, medicina de guerra,purificar agua, trampeo en la ciudad, armas caseras

Todo esta ya en temas del foro, me dejo algo?

No sé si conocéis el "Popular Mechanics". Es una vieja revista norteamericana que aparte de muchos anuncios se caracterizaba por incluir muchos artículos DIY: construye un carro, una letrina, una radio básica, poleas, cuerdas, nudos, horticultura ...

El "Popular Electronics" es lo mismo pero de electrónica, poco válido si hay un Mad Max pero creo que es útil conocerlo.

El manual del baratero «Arte de manejar la navaja, el cuchillo y la tijera de los etnianos«.

Bueno, si bien es cierto que si hay un gran apagón está jodida la cosa también es cierto que un cargador solar puede darle vidilla a cualquier tablet o e-reader para almacenar esas revistas. Si la catástrofe incluye un impulso electromagnético está claro que sólo tu libro sobreviviría. Quizá, con tiempo, se puede imprimir y plastificar los proyectos más interesantes de ambas revistas.

Plantas silvestres comestibles, medicina de guerra,purificar agua, trampeo en la ciudad, armas caseras

Todo esta ya en temas del foro, me dejo algo?
Supervivencia pura pero ¿y después?. Hay que tener un plan para cuando pase el arreón de anarquía callejera y tengas que reconstruir tu modo de vida. Desde luego que yo, llegado el caso, no sólo me preocuparé de sobrevivir sino que trataré de tener claro que voy a hacer cuando las aguas vuelvan a su cauce, 1 año, 5 años o 10 años después.

Pues tener o buscar semillas, ganado ya costara mas despues del gran caos, quizas conejos y gallinas asilvestrados y sobre todo mujeres jovenes para repoblar la piel de toro

Volver