MagodeHoy
Himbersor
- Desde
- 21 Sep 2023
La literatura anglosajona jamás me ha gustado. Los ingleses tienen una forma de escribir que lees una de sus obras y lees todas. Pasa con Austen, las Brontë, Dickens, etc. Por cierto que éste último es el único que me mola. Los demás suelen darme pereza, especialmente todo lo victoriano.
De autores nacionales ya voy bastante sobrado y ya he pasado mucho con los rusos que por cierto me parecen la cúspide de la literatura universal.
En fin, estoy en búsqueda de nuevos autores. De esos que escriben en lenguas raras y que por la madrigera donde viven rara vez nos llegan con la fuerza de los provenientes de la horrenda cultura imperante anglo.
Algún bosnio, eslovaco, tailandés, senegalés, sueco... Qué se yo.
¿Podéis recomendarme algo? Os lo agradeceré mucho
De autores nacionales ya voy bastante sobrado y ya he pasado mucho con los rusos que por cierto me parecen la cúspide de la literatura universal.
En fin, estoy en búsqueda de nuevos autores. De esos que escriben en lenguas raras y que por la madrigera donde viven rara vez nos llegan con la fuerza de los provenientes de la horrenda cultura imperante anglo.
Algún bosnio, eslovaco, tailandés, senegalés, sueco... Qué se yo.
¿Podéis recomendarme algo? Os lo agradeceré mucho