Neosarraceno1
Himbersor
- Desde
- 22 Dic 2021
Dejo enlace a un libro sobre mística islámica ( sufismo) en el que se da una explicación de los principales términos del sufismo. "Los 100 pasos"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me gusta la fruta RENEGADO DE LA FE CATÓLICA, ARDERAS EN EL INFIERNO estropeado TRAIDOR amaCABRAS. Métete el proselitismo árabe por tu cobrizo panderoDejo enlace a un libro sobre mística islámica ( sufismo) en el que se da una explicación de los principales términos del sufismo. "Los 100 pasos"
Muy tolerante no se te vé...me gusta la fruta RENEGADO DE LA FE CATÓLICA, ARDERAS EN EL INFIERNO estropeado TRAIDOR amaCABRAS. Métete el proselitismo árabe por tu cobrizo pandero
HIJO ...
Menos risita y mejor hubiera hecho en explicar algo sobre el sufismo, digo, desde el punto de vista histórico, ya que usted debería saber que este es un sector dedicado a los apuntes y comentarios de la Historia,no a la promoción rfeligiosa.Jo jo jo.
Algunos sois muy risibles, de ahí las risas.Menos risita y mejor hubiera hecho en explicar algo sobre el sufismo, digo, desde el punto de vista histórico, ya que usted debería saber que este es un sector dedicado a los apuntes y comentarios de la Historia,no a la promoción rfeligiosa.
Y ahora nos quiere embarcar en una guerra santa...
Por Dios...
Conocemos a la perfección de lo que son capaces los individuos que escriben como usted.en la vida real ninguno tiene bemoles de decirlo a la cara, yo solo le anuncio el castigo que espera en la otra vida a los que calumnian a los profetas
Andaaaa, esos de las fotos me suenan.... pero si esos de las fotos son los mercenarios asesinos de fiel a la religión del amores que fabricó la OTAN. Y con la inestimable ayuda de los votos de los estultoes con los que legitiman esas políticas.Conocemos a la perfección de lo que son capaces los individuos que escriben como usted.
Ver archivo adjunto 949501
Preventivamente lo voy a pasar a IGNORADOS para que siga lucubrando los justos castigos que merecen las personas que piensan de manera diferente a usted....
Buen viaje, y no vuelva.
El sufismo, y solo parcialmente, es lo único de la religión islámica qué tiene espiritualidad, el resto es una ortopraxis legalista.Muy tolerante no se te vé...
Amarás al prójimo como a ti mismo (o al menos intentarlo, aunque sea hasta cierto punto...).
Los sufíes no son fiel a la religión del amores al uso, algunos les consideran herejes en el Islam y muchas veces van a palos con ellos.
Son místicos, como también los hay en el cristianismo y el judaismo.