Libro sobre mística islámica ( sufismo). " Los cien pasos".

Última edición:
me gusta la fruta RENEGADO DE LA FE CATÓLICA, ARDERAS EN EL INFIERNO estropeado TRAIDOR amaCABRAS. Métete el proselitismo árabe por tu cobrizo pandero
Muy tolerante no se te vé...
Amarás al prójimo como a ti mismo (o al menos intentarlo, aunque sea hasta cierto punto...).

Los sufíes no son fiel a la religión del amores al uso, algunos les consideran herejes en el Islam y muchas veces van a palos con ellos.
Son místicos, como también los hay en el cristianismo y el judaismo.

Jo jo jo. Esta gente llena de repruebo y bilis de cuya boca solo sale suciedad fiel reflejo de su alma ¿ alguien cree realmente que son los amados y elegidos por Dios? Es obvio quien es pasto de las llamas.

"Disfrutad" el poco tiempo que os queda en esta corta vida. Respondereis por calumniar a los mejores de la creación (los profetas de Dios) y por asociarle y atribuirle a Dios defectos e incapacidades como hace vuestro Libro ( La biblia).

Ja ja ja ,chincha rapiña, rebota que en tu pandero explota... seguiré publicando y hablando sobre el favor que mi Señor me ha concedido.

Menos risita y mejor hubiera hecho en explicar algo sobre el sufismo, digo, desde el punto de vista histórico, ya que usted debería saber que este es un sector dedicado a los apuntes y comentarios de la Historia,no a la promoción rfeligiosa.
Y ahora nos quiere embarcar en una guerra santa...
Por Dios...enfadado:

Menos risita y mejor hubiera hecho en explicar algo sobre el sufismo, digo, desde el punto de vista histórico, ya que usted debería saber que este es un sector dedicado a los apuntes y comentarios de la Historia,no a la promoción rfeligiosa.
Y ahora nos quiere embarcar en una guerra santa...
Por Dios...enfadado:
Algunos sois muy risibles, de ahí las risas.

Que no te interesa la mística islámica no es mi problema, ha habido una gran producción de la misma a lo largo de diversos periodos de la historia. Si te parece voy a publicar lo que a ti te guste.

¿Quién habla de guerra santa? Igual lo dices por los insultos y el repruebo de tu colega, pero ese tipo de cobardes solo se montan guerritas "santas" detrás del teclado, en su casita, en la vida real ninguno tiene bemoles de decirlo a la cara, yo solo le anuncio el castigo que espera en la otra vida a los que calumnian a los profetas de Dios y Le asocian incapacidades a Dios y eso lo hace claramente la Biblia y los cristianos, no es ningún secreto.

en la vida real ninguno tiene bemoles de decirlo a la cara, yo solo le anuncio el castigo que espera en la otra vida a los que calumnian a los profetas
Conocemos a la perfección de lo que son capaces los individuos que escriben como usted.

R.e8ed3fc1fdb81b2ce9936845aa45cde0 (1).jpeg

Preventivamente lo voy a pasar a IGNORADOS para que siga lucubrando los justos castigos que merecen las personas que piensan de manera diferente a usted....
Buen viaje, y no vuelva.

Conocemos a la perfección de lo que son capaces los individuos que escriben como usted.

Ver archivo adjunto 949501

Preventivamente lo voy a pasar a IGNORADOS para que siga lucubrando los justos castigos que merecen las personas que piensan de manera diferente a usted....
Buen viaje, y no vuelva.
Andaaaa, esos de las fotos me suenan.... pero si esos de las fotos son los mercenarios asesinos de fiel a la religión del amores que fabricó la OTAN. Y con la inestimable ayuda de los votos de los estultoes con los que legitiman esas políticas.

Perdona pero esos se parecen más a ti que a mi, que Al lah me libre.

No me confunda, esos son los castigos que Al lah describe en Su Libro y tiene reservados a los incrédulos, yo no tengo que castigar a nadie, Él se encargará de la guano.

Última edición:
Muy tolerante no se te vé...
Amarás al prójimo como a ti mismo (o al menos intentarlo, aunque sea hasta cierto punto...).

Los sufíes no son fiel a la religión del amores al uso, algunos les consideran herejes en el Islam y muchas veces van a palos con ellos.
Son místicos, como también los hay en el cristianismo y el judaismo.
El sufismo, y solo parcialmente, es lo único de la religión islámica qué tiene espiritualidad, el resto es una ortopraxis legalista.

Rumi era mucho más sabio que el sanguinario Mahoma.

Una joya éste libro: "Perlas sufíes" de Halil Bárcena.

Incluido a día de hoy en el 'kindle unlimited'.

813iijZuC4L._SL1500_.jpg

Volver