Liberty Seguros: no me quisieron pasar el seguro de un turismo a otro turismo (según ellos era furgoneta)

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.214
Reputación
10.397
Sí, sonando así es normal, no puedes dejar un coche sin seguro el tema es...

vendo coche A
compro otro coche B

ambos ficha 1000, tipo turismo

Demuestro que A ya no es mi coche y B es mi coche

No me quisieron pasar del A al B siendo ambos turismo, tenía que darme de baja y crear uno nuevo... no traspasar... me quedaba mes y medio. Ahora mismo no sé si me devolverán el importe correspondiente a ese mes y medio que ya tenía pagado...

Según la aseguradora, el coche B, una Berlingo, no era tipo turismo, aunque le mostrase la ficha del vehículo donde indica que es turismo o_O

Solución, me dí de baja en Liberty Seguros y me saqué el nuevo seguro en otra compañía.

NUNCA ME ACLARARON si su denominación de furgoneta era su clasificación digamos interna de ese tipo de vehículo, o que les aparecía como furgoneta en la ficha del vehículo... "me remito a que me sale furgoneta en la base de datos"




10TurismoAutomóvil distinto de la motocicleta, especialmente concebido y construido para el tras*porte de personas y con capacidad hasta 9 plazas, incluido el conductor.


24Furgón/Furgoneta MMA 3.500 kg (ligero)Automóvil destinado al tras*porte de mercancías cuya cabina está integrada en el resto de la carrocería con masa máxima autorizada igual o inferior a 3.500 kg.
 
Volver