Yo veo que te da, pero viviendo austero y con casa, por ejemplo, en el campo, donde tienes tus gallinitas, lechugas, tomates, etc.
Esos 1.200 euros de ahora no los gastas ni por asomo... y sigues ahorrando con lo que te sobra para cuando vengan vacas más flacas.
A mí las cuentas me salen, pero es vida espartana y en modo autosubsistencia.
En parte, yo he seguido esa vida cuando lo del el bichito, y no pasa nada... pero se hace duro. Un chalete aislado digno, con árboles que te produzcan la leña que cortas y dejas secar para el invierno... la luz la tienes con placas solares en el Sur de España 300 días al año (y te sobra electricidad con lo que te cargan las baterías)... y en invierno que cargan menos las placas sí tienes que "medir" los consumos... y el agua la tienes de pozo con una mini-depuradora.
Yo he estado así y vivir, se vive. De los 1200 euros te sobran 900. Con eso te lo digo todo.
Vamos, hasta internet gratis tienes si pillas una antena wifi parabólica wena-wena de calidac enfocada a la biblioteca del pueblo.
P.D: no esperes que con este "plan" tan bueno, ninguna piva quiera vivir contigo. Pero si es para ti solo... te da y te sobra. Animalitos (carne y cigotos)... agua... luz de sobra (en invierno con prudencia)... y si no quieres ni salir, pides al Mercadona la compra de lo rellenito.