Libertad Financiera ️ Dividendos & Vida Gregorio Hernández

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Lugar
galicia

Masterclass de D. @GregorioHernandezJimenez, maestro ‍ de la inversión por dividendos a largo plazo , quien responde a multitud de preguntas y dudas relacionadas con este tipo de inversión de una forma súper didáctica Video para guardar y visionar cada cierto tiempo a lo largo de nuestro camino a la Libertad Financiera ️ Sin más, ¡pónganse cómodos y disfruten! ️ ⏰
CAPITULOS ⏰
00:00 Intro de la Sesión con el Maestro
01:12 Andrés Molinos
03:12 Primeros Ahorros para Vivienda o Bolsa
04:59 ¿Vender Acciones?
07:28 Pedro Contreras
09:41 Comprar Barato y Vender Caro
13:01 Proceso para Comprar Acciones (Enrique Martínez)
13:44 Ruido y Sobreinformación
15:49 Invertir para Vivir: Estrategia por Dividendos
18:33 Caída Grande de la Cotización
21:00 Recompras de Acciones que Caen
21:46 Un Día en la Vida de Gregorio (Enrique Martínez)
23:47 Países para Invertir y Fiscalidades (Joaquín Andrés)
25:17 Retención de Origen en Europa
26:30 Porcentaje de Vacas Lecheras de la Cartera (Joaquín Andrés)
27:43 Desaconsejo de Rebalanceo con Ventas y Compras
28:33 Diversificación por Dividendos en la Cartera Final
29:51 Intervalo de Precios de Recomendación de Compra
32:29 Diversificación Temporal en la Compra de Acciones
34:27 Crecimiento Combinado Dividendos y Cotización
35:29 Retorno Total de la Inversión
36:57 Foco en Renta por Dividendos y No Rentabilidad Total
39:19 Interés Compuesto Invirtiendo en Fondos o ETFs
40:21 Retención de Origen con los ETFs de Estados Unidos
41:04 Rendimiento por Dividendo de la Cartera de D. Gregorio (Beltrán Vela)
42:27 Interés Compuesto: Aumento de los Dividendos Año a Año
44:14 Ciclos Macroeconómicos en las Compras de Acciones
46:17 Sector de la Banca de Inversión
47:26 Valoración de los Bancos Comerciales
48:19 Recesiones Económicas
50:03 Importancia de la Psicología en la Inversión y en la Vida
52:56 Colchón Financiero o Fondo de Emergencia
53:56 Inversión Inmobiliaria versus la Bolsa
59:11 Revalorización en la Compraventa de Propiedades
1:07:05 Criptomonedas: Bitcoin
1:12:16 Las Pensiones y el Enfrentamiento Generacional
1:13:48 Planes de Pensión Privados con Aportación Empresarial
1:16:49 Agradecimiento Pedro Contreras
1:16:58 Andrés Molinos se Suma al Agradecimiento
1:17:17 Mensaje Final y Reflexión de D. Gregorio La misión de este canal es difundir la ⚡️Inversión por Dividendos⚡️ que se trata a nuestro entender del camino más seguro para poder llegar a ser financieramente independientes y, por tanto, libres y dueños 100% de nuestro tiempo, el recurso más valioso que tenemos las personas.

El cosa vendehumos este pulula por el foro bajo el nick Feministo de izquierdas. El nota sale en un cuartucho pacorro con muebles de cuéntame y soltrando los lugares comunes de siempre. Es el típico boomer con escasa inteligencia para entender bitcoin.

El cosa vendehumos este pulula por el foro bajo el nick Feministo de izquierdas. El nota sale en un cuartucho pacorro con muebles de cuéntame y soltrando los lugares comunes de siempre. Es el típico boomer con escasa inteligencia para entender bitcoin.

Entiende de sobras lo que es y por eso no se mete ahi

Solo los listos entran a especular a los sellos, digi bitcoin

Y que te parece si te digo que ya lo he conseguido siguiendo ese patron/estrategia?

Sino no publicaria dicha info.

Cada uno es libre de verlo, entenderlo y si lo considera apropiado seguirlo. Nada mas.

saludos.
¿Oh no me digas? Y me lo va a enseñar en su curso, ¿verdad?

¿Tiene un trackrecord batiendo al S&P500?
NO.

Es lo que es, otro soplapollas vendiendo la libertad financiera, solo cambia el método, están:
-Los del márketing digital.
-Los del SEO.
-Los del trading.
-Los de las criptomonedas.
-Los del dropshippimg.

Y ahora hay una nueva vía de soplapollas con el método:
-Los de la inversión por dividendos.

Son todos la misma sarama.

Últimamente son una plaga en Youtube, está todo lleno de los vendehumos de los cursos, el número de ellos es inabarcable. Yo a este en concreto no le conozco, pero el simple hecho de que se refieran a él como "el maestro" ya de bastante mal rollo.

Creo que ya lo ha apuntado alguien antes, este tipo de gente, o aportan un track record tras*parente y auténtico para que todo el mundo pueda ver qué sus métodos de inversión son eficaces o si no pasan automáticamente a la categoría de vendehumos/vendecursos, que para el caso es lo mismo. Cuando vea una prueba irrefutable y auténtica de que están ganando muchísimo dinero invirtiendo en lo que sea, me lo creeré. Mientras llega ese momento seguiré desconfiando de ellos. Su mansión y su Lamborghini Urus no es una prueba irrefutable (creo que todos sabéis a quién me refiero)

Hay muchos libros sobre Análisis Cuantitativo mucho más interesantes que ver estos vídeos, además se encuentran gratis en la web. Sinceramente no sé cómo puede haber peña que suelte miles de pavos anuales para seguir los consejos de su "gurú" de turno, cuando una bibliografía básica apenas cuesta 200 pavos y es para toda la vida.

Estoy hasta los huevones de dividendos y libertad financiera. Con 100 000 euros sacas uno 4% anual tras impuestos? jorobar.

Antes prefiero aprender trading 10 años y conseguir la IF en menor tiempo.

Últimamente son una plaga en Youtube, está todo lleno de los vendehumos de los cursos, el número de ellos es inabarcable. Yo a este en concreto no le conozco, pero el simple hecho de que se refieran a él como "el maestro" ya de bastante mal rollo.

Creo que ya lo ha apuntado alguien antes, este tipo de gente, o aportan un track record tras*parente y auténtico para que todo el mundo pueda ver qué sus métodos de inversión son eficaces o si no pasan automáticamente a la categoría de vendehumos/vendecursos, que para el caso es lo mismo. Cuando vea una prueba irrefutable y auténtica de que están ganando muchísimo dinero invirtiendo en lo que sea, me lo creeré. Mientras llega ese momento seguiré desconfiando de ellos. Su mansión y su Lamborghini Urus no es una prueba irrefutable (creo que todos sabéis a quién me refiero)
El que dice "el maestro" es un multicuenta (él mismo) o alguno de los que están metidos en el ajo intentando atraer público al embudo de ventas.

Estoy hasta los huevones de dividendos y libertad financiera. Con 100 000 euros sacas uno 4% anual tras impuestos? jorobar.

Antes prefiero aprender trading 10 años y conseguir la IF en menor tiempo.
Sacan menos porque eligen empresas que encima pierden un 15-20% de la capitalización bursátil anual.

Volver