Libertad Digital culpa al izquierdismo del "ambiente de terror" que se vive en la empresa Disney

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
¿Cinismo? ¿Hipocresía? ¿Manipulación? ¿Agit-prop? ¿O será demencia?, porque yo, francamente, ya he perdido por completo la línea que separa locura y cordura. Hasta hace poco estaba convencido de que el besugo era yo -lo cual tampoco me ocasionaba trastornos excesivamente graves-, pero todo ha cambiado desde que veo que no estoy solo. Antes me servían de referencia los demás, pero ahora ya no, así que ya no puedo saber si mi locura mejora o empeora. Cuando era niño recuerdo a muchas viejitas que tenían el interior de su casa repleto de imágenes de santos, Vírgenes de todos los lugares, Cristos, velas encendidas por todas partes; eran rarillas, pero en ningún caso estaban locas; ahora, sin embargo, este despliegue iconográfico pasa por normal, con el añadido de que el decorador no coloca imágenes de sus santos sino de sus demonios. Lleva así varios años:

2.png

Resulta que la dirección de Disney obliga a sus trabajadores a aceptar la ideología progresista; y cómo sólo faltan unos pasos para acabar en los campos de reeducación de la URSS o de China durante la Revolución Cultural, entonces la culpa es de la izquierda. Falta pilinguin.

Disney tributa en el agujero fiscal de Delaware -es decir, que roba a los propios estadounidenses los impuestos que debería pagarles-, tiene su sede en California y sus propietarios son maoístas de la élite que rodea a Xi Jinping, tales como The Vanguard Group, Murdoch family, State Street Global Advisors, BlackRock, Laurene Powell Jobs, Capital Group Companies, State Farm Insurance, Northern Trust, Fidelity Investments y T. Rowe Price The Walt Disney Company - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y millones de españoles le compran esa mercancía. El delirio antirruso que hemos alcanzado tiene su base en iconografías y leyendas como las que provee FJL.

https://www.libertaddigital.com/int...empresa-para-imponer-la-agenda-pogre-6880246/

(1) Los nombres de las multinacionales que financian la agenda distópica de los movimientos lgtb, feminista, ecologista, animalista... | Burbuja.info

Última edición:
Volver