"Libertad de Expresión", SI, pero con TU DINERO. Apoyo indirecto al colectivo "NO con MI dinero".

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
A raíz del hilo.

*Tema mítico* : - Esto es serio: han empurado a un forero buen amigo mío por delito de repruebo (etnia inside) y en el auto de su imputación piden cerrar el foro

Y mi comentario en él:

"Incluso el director de algún periódico, le puede decir a un columnista que no va a publicar algo que pueda poner el negocio en peligro (demanda), o que el periódico NO se va a hacer responsable civil de lo que diga el columnista y que va a ser el propio columnista quien tendrá que hacer frente (con su patrimonio, no jugando con el dinero de la empresa) a posibles demandas civiles.

Y me parece lógico.

Aquí es muy fácil y populista apelar a la "libertad de expresión" cuando quien tenga que pagar la factura por lo que dices es otro."

hago la siguiente reflexión.

¿Es justo que el Webmaster de una web tenga que verse en problemas (y costes) judiciales por lo que postean sus ususarios?

Viene todo esto, al caso de ForoCoches y la publicación de los datos de la Chica de Manada y lo que trajo consigo (problemas para su administrador Ilitri).

Creo que aquí se ha hecho algo parecido (bastante temerario a mi entender) y ha sido publicar los datos de la vida personal y privada de una mujer, simplemente para hacerla bullying (la tal Fanny esa de las gallinas veganas).

Que sí, que es feminista, que es progre y que dice muchas tonterías, pero... ¿es ese motivo suficiente para hacerla bullying?, ¿es motivo suficiente para jorobarla la vida por repruebo y resentimiento? (además, del posible problema judicial y de costas que puede generarle a @querido líder, el cual se puede meter en un problema por algo en lo que él ni ha hecho, ni ha dicho).

Al final, no parece que vaya a haber problemas por ello, pero... @querido líder los podría haber tenido por culpa de esta tontería, o peor aún, podrían habernos cerrado el foro (jorobarnos a todos, por la inconsciencia de unos pocos, pagar justos por pecadores).

¡Ojo!, que si a querido líder le parece bien... pues haya penas.

Seamos un poquito más responsables, que está muy bien y es muy divertido aquello de "tira la piedra y esconde la mano", cuando la factura la tienen que pagar otros (querido líder).

Fanny y las gallinas veganas.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿Pero que bullyng?

Una fruta puso un anuncio en una web de pilinguis y simplemente se le dió difusión, que es precisamente lo que buscan las pilinguis al poner el anuncio en una web de pilinguis.

¿No será que quiere pasta sin necesidad de abrirse de piernas? Eso si que la encumbraría como fruta entre las pilinguis.

O más poderousa fruta do mundo y do universo.

Volver