Liberar Nokia C6 de Orange de forma gratuita

Mr_Magoo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Hola hamijos burbujarras

Quiero liberar mi Nokia C6 de Orange gratis, alguien sabe como hackearlo? :roto2::roto2::roto2::roto2:

Los Nokia son bastantes problemáticos a desbloquear sin pagar, al final el mio le desbloqueaba la propio compañía de telefonía, después de tenerlo un año.

No es legal cobrarte por liberar un móvil una vez ha vencido el periodo de permanencia.

Pero como tienen la sartén por el mango o pagas o no lo liberas en la operadora que te lo promocionó.

Si pero me quieren cobrar 11 euros y tengo que llamar a un teléfono de pago :pinocho::pinocho::pinocho:

11€ me parece barato comparado con lo que se pidió por ahí fuera en internet.
Si yo era en tu posición, se lo desbloqueara con ellos.
Lo malo es tener que llamar a un teléfono de pago, según el Nº te pueden subir mucho la factura, has mirado en “No mas 900” quizás hay un numero normal que puedes usar.

La cuestión es ¿cómo lo hacen los de las páginas web si quien tiene bloqueado el teléfono es orange? ¿y como funciona ese bloqueo? no se puede hackear como se hacia con los juegos de la play?

Pues habrán averiguado el algoritmo que saca el código a partir del número de serie. En algunos se puede hacer modificando la rom, pero el sistema de imei es el más limpio y seguro.

Y busca más, yo he liberado varios sin teléfonos de pago aquí:

Foro Liberaciones PRO Ofertas de servicios de liberación.

Preguntas y te hacen ofertas por privado

Osea que no es más que un programa? Por qué nadie lo hace público? :pienso::pienso::pienso:

Yo también me he preguntado lo mismo muchas veces. Supongo que se negocia con ellos. Alguien que trabaja en las operadoras lo vende ilegalmente a las empresas que desbloquean y estas lo mantienen en secreto porque han pagado por el y tienen que rentabilizarlo, lo extraño es que no haya empleados cabreados que lo difundan o algún otro fallo en el sistema. A mí, yoigo me descontó 15€ de la factura y me dijo que lo liberara por mi cuenta. Lo llevé al típico bazar y me cobraron 6€. Era un C6.

Volver