El cogorzas
cierrabares
- Desde
- 31 Jul 2021
Leticia Sabater, a punto de morir: "Me atraganté practicando sesso oral"
31/10/2021 12:22h.
Actualizado: 31/10/2021 17:27h.
Leticia Sabater en el plató de 'Sábado deluxe'
La cantante, además, ha retocado su cara corrigiendo los pequeños fallitos que se encontraba: "Me han hecho un súper lifting y me han estirado toda la cara, me han quitado la papada". Y es que Leticia Sabater quiere quitarse al menos 15 años de encima: "Quiero estar como una de treinta y pocos".
Leticia atraviesa un momento muy feliz de su vida y uno de los aspectos que mejor le funcionan es sin duda el sensual. La artista tiene mucho éxito con los hombres y esto a punto ha estado de costarle la vida: "A los tres días de salir de la operación vino a verme un amigo de treinta y pocos años y terminamos en la cama... una cosa llevó a la otra y terminé haciendo sesso oral con la mala suerte de que me atraganté y casi me muero".
El resultado de la última operación de Leticia Sabater
Leticia Sabater
Las operaciones de Leticia Sabater
Otras operaciones de Leticia Sabater
A lo largo de su vida, Leticia Sabater se ha sometido a numerosas intervenciones estéticas para mejorar su aspecto físico. Desde una reconstrucción de himen, hasta colocar su "ojo rebelde".
31/10/2021 12:22h.
Actualizado: 31/10/2021 17:27h.
Leticia Sabater en el plató de 'Sábado deluxe'
- Leticia Sabater se gasta 25.000 euros en su última operación estética
- Leticia Sabater: "Tuve sesso tres días después de salir de quirófano, debí haber esperado"
- Los colaboradores de 'Sábado deluxe' quitan las vendas a Leticia Sabater y descubren el resultado de su última intervención
La cantante, además, ha retocado su cara corrigiendo los pequeños fallitos que se encontraba: "Me han hecho un súper lifting y me han estirado toda la cara, me han quitado la papada". Y es que Leticia Sabater quiere quitarse al menos 15 años de encima: "Quiero estar como una de treinta y pocos".
Leticia atraviesa un momento muy feliz de su vida y uno de los aspectos que mejor le funcionan es sin duda el sensual. La artista tiene mucho éxito con los hombres y esto a punto ha estado de costarle la vida: "A los tres días de salir de la operación vino a verme un amigo de treinta y pocos años y terminamos en la cama... una cosa llevó a la otra y terminé haciendo sesso oral con la mala suerte de que me atraganté y casi me muero".
El resultado de la última operación de Leticia Sabater
Leticia Sabater
Las operaciones de Leticia Sabater
Otras operaciones de Leticia Sabater
A lo largo de su vida, Leticia Sabater se ha sometido a numerosas intervenciones estéticas para mejorar su aspecto físico. Desde una reconstrucción de himen, hasta colocar su "ojo rebelde".
https://www.telecinco.es/salvamedel...resultado-ultima-operacion_18_3227445700.html