Leticia Sabater tuvo una experiencia cercana a la fin

El cogorzas

cierrabares
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
1.776
Reputación
7.194
Leticia Sabater, a punto de morir: "Me atraganté practicando sesso oral"
31/10/2021 12:22h.

Actualizado: 31/10/2021 17:27h.

clipping_vctp1z_8fbc.jpg

Leticia Sabater en el plató de 'Sábado deluxe'

  • Leticia Sabater se gasta 25.000 euros en su última operación estética
  • Leticia Sabater: "Tuve sesso tres días después de salir de quirófano, debí haber esperado"
  • Los colaboradores de 'Sábado deluxe' quitan las vendas a Leticia Sabater y descubren el resultado de su última intervención
Leticia Sabater ha pasado por enésima vez por el quirófano. La polifacética artista ha decidido someterse a dos nuevas operaciones y para ello no ha dudado en gastarse la friolera de 25.000 euros. Leticia ha vuelto a retocar sus pechos: "Me los he puesto en su sitio, me los han dejado como los de Jennifer López y Scarlett Johansson".


La cantante, además, ha retocado su cara corrigiendo los pequeños fallitos que se encontraba: "Me han hecho un súper lifting y me han estirado toda la cara, me han quitado la papada". Y es que Leticia Sabater quiere quitarse al menos 15 años de encima: "Quiero estar como una de treinta y pocos".

Leticia atraviesa un momento muy feliz de su vida y uno de los aspectos que mejor le funcionan es sin duda el sensual. La artista tiene mucho éxito con los hombres y esto a punto ha estado de costarle la vida: "A los tres días de salir de la operación vino a verme un amigo de treinta y pocos años y terminamos en la cama... una cosa llevó a la otra y terminé haciendo sesso oral con la mala suerte de que me atraganté y casi me muero".

El resultado de la última operación de Leticia Sabater
2021_10_31-0026-REC_Telecinco_REC.ts.0x0.147207599946900



clipping_ogcdbz_2c94.jpg

Leticia Sabater
2021_10_31-0018-REC_Telecinco_REC.ts.0x0.147207554691300

Las operaciones de Leticia Sabater

Otras operaciones de Leticia Sabater
A lo largo de su vida, Leticia Sabater se ha sometido a numerosas intervenciones estéticas para mejorar su aspecto físico. Desde una reconstrucción de himen, hasta colocar su "ojo rebelde".

ztieQie8rlziezygY7HLu.jpg


https://www.telecinco.es/salvamedel...resultado-ultima-operacion_18_3227445700.html
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver