El Pionero
Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Leticia Sabater ya no es la misma que empezó en Telecinco aquel 30 de septiembre de 1991 con el programa para niños ‘Desayuna con alegría’. El paso de los años y las innumerables operaciones estéticas a las que se ha sometido han hecho que hoy luzca muy distinta. Este fin de semana mostraba los resultados de su última intervención acudiendo a la cadena que la vio crecer.
Con un espectacular vestido rojo, Sabater se sentaba en el plató para contar y mostrar todos los detalles de esta nueva intervención. Aunque ella está encantada con su nuevo 'look', los colaboradores de 'Sábado deluxe' no están de acuerdo con ella.
Sabater, durante su intervención en el programa de Telecinco
Sabater, durante su intervención en el programa de Telecinco
«Te has operado tanto que ya no sé ni lo que te has hecho, tendrías que ponerte tres berzas para que se te notara el cambio», le decía Jorge Javier Vázquez con tono irónico.
Pero Sabater no se dio por aludida: «Es impresionante lo que me ha hecho este doctor, ahora estoy muy hinchada y no se aprecia bien, pero no tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy». Por su parte, Belén Esteban le decía que le había quedado la boca torcida.
Como confesaba Sabater, en esta nueva intervención estética, que tuvo lugar hace tres semanas, se ha dejado cerca de 15.000 euros. No dudó en mostrar los primeros días tras la operación y aún sigue hinchada, en la que tenía la cara llena de jovenlandesatones. «Se trata de la operación más larga de su vida, nada menos que ocho horas», reconoció.
Leticia Sabater muestra su nuevo rostro tras gastarse 15.000 euros
La artista, que acudió a un programa de Telecinco para enseñar cómo ha quedado, está encantada con el cambio
www.abc.es