LETICIA SABATER: "LOS NIÑOS SE PONÍAN EN FILA PARA TOCARME EL ojo ciego Y LAS berzaS"; "SE LANZABAN A POR MÍ Y ME DEJABAN MEDIO DESNUDA EN EL SUELO"

Desde
7 Jul 2019
jorobaR, DA PARA trabajo manual

P. ¿Qué recuerdas de aquellos shows infantiles?

R. Eran maravillosos, porque los niños son súper espontáneos. Me acuerdo que al final se ponían todos en fila en el escenario a intentar tocarme el ojo ciego y las berzas. Era en plan, "te toco, pero yo no he sido".

P. O sea que tú sufriste acoso por parte de los niños.

R. Sí, claro, sin duda. Bueno, en el programa de No te lo pierdas, donde había 500 niños de público, cada vez que terminaba el programa se me lanzaban y poco menos que me dejaban medio desnuda en el suelo. Eso era brutal.

P. ¿No te sentaba mal?

R. No, en absoluto.

P. ¿Te sentiste sexualizada en aquel momento?

R. ¿Sexualizada? Pues hombre. A ver, es que me parecía normal que a los niños de 14 años les gustase una niña de 22 años. Yo además reconozco que también iba con unas minifaldas de escándalo y con la tripa al aire. O sea que te quiero decir que yo también me ponía bastante sexy para ellos. Siempre he jugado con mi sexualidad. La carne vende.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver