Leticia Sabater estrena cuerpo: Así le han quedado los bíceps, abdomen, espalda, muslos y monte de Venus

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.740
Reputación
49.500
Lugar
CineLandia
leticia-sabater-estetica-3-pd_560x280.jpg


leticia-sabater-deluxe-6abri2019-pd_560x280.jpg


Leticia Sabater acudía nuevamente a ‘Sábado Deluxe' para contar lo feliz que está con el resultado de su múltiple operación de cirugía estética y mostraba a los colaboradores y espectadores del programa de Telecinco su gran cambio estético a sus 52 años de edad.

La que fuera ídolo de los niños en los 90 es una mujer nueva, ya que estrena bíceps, espalda, monte de Venus, muslos, abdomen y glúteos.



Estas con las partes del cuerpo que Leticia Sabater se ha retocado. Recordemos que hace un mes acudió al ‘Deluxe' envuelta en fajas y mostrando orgullosa el culito tipo Madonna que se le había quedado, pero ya por fin, tras mes y medio de reposo y bastantes dolores y molestias, puede mostrar el resultado que le ha costado la friolera de 200.000 euros:

"Estoy enamorada de mi cuerpo, me lo miro todo el día. No me arrepiento de nada, estoy feliz, la operación me ha quedado espectacular"
Confesaba Leticia con cara de satisfacción
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver