Les llega al desguace un peugeot 508 de 2022 que se ha pasado 71.500 kilómetros de la revisión

yo lo mismo, los arreglabas un poco y podías venderlo por lo mismo. (gratis) te salía el coche

Yo ni eso, salvo cambiar yo el aceite y alguna cosa asi sencilla no hacia nada. Cuando petaban lo llevaba al desguace, me daban 100 o 200 euros, y a por otro. Compre un micra viejuno por 700 euros y me duro sin mirar por el 6 años,

Eso hoy no sale a cuenta, piden por zarrios 3000 euros.

que pena de coche no? con poca gracia por no hacerle ni un triste cambio de aceite baratujo...

hay gente que no merece tener coche

Ese coche con una garrafa de 5W30 cutre de oferta del super, y sacando el aceite a tiempo con una bomba extractora como la del lidl por el agujero de la varilla, y el viejo de vuelta a la garrafa del nuevo después de echarlo, y al punto limpio, estaría funcionando perfectamente aunque estuviera encendido el indicador de revisión e incluso aunque el filtro de aceite tuviera 130000km (ya forzar un poco la cutrez suprema).

Haber hecho eso tres veces podía costar la astronómica cantidad de 3 garrafas de 32 euros mas una bomba extractora que el lidl la ponen a 15 euros.

Volver