Léon Degrelle recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Léon Degrelle ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: multinick
El baneo se levantará: Nunca

Léon Degrelle, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Con este baneo se ha vuelto a demostrar, de que te puedes hacer un (nancy) multinick, inundar los subforos con tu temática y te vas. Luego vuelves con tu nick principal y no pasa nada, absolutamente nada.

Con este baneo se ha vuelto a demostrar, de que te puedes hacer un (nancy) multinick, inundar los subforos con tu temática y te vas. Luego vuelves con tu nick principal y no pasa nada, absolutamente nada.

No atribuyes a la intención, algo que se puede explicar con la dejadez o la estupidez...

Aún así, el comportamiento de la moderación ha sido lamentable, en este caso.

No atribuyes a la intención, algo que se puede explicar con la dejadez o la estupidez...

Aún así, el comportamiento de la moderación ha sido lamentable, en este caso.

Pues vale, le voy a llamar dejadez, estupidez(?), chapuza.:pienso: Si, la moderación ha sido muy lamentable, ademas hubo un montón de reportes. Lo justo sería de que se banea el nick principal una buena temporada.

Era multinick confeso. Hay que ser más proactivo en la moderación.

Suso, a ver, te digo lo que a Diamantina: este circo está así montado y no le deís mas vueltas...

Podemos seguir protestando -y seguiremos- pero tengamos también claro que las concesiones a reclamaciones serán con cuentagotas...

Buenas noches y buena suerte...:roto2:

Suso, a ver, te digo lo que a Diamantina: este circo está así montado y no le deís mas vueltas...

Podemos seguir protestando -y seguiremos- pero tengamos también claro que las concesiones a reclamaciones serán con cuentagotas...

Buenas noches y buena suerte...:roto2:

Bueno, ya sabemos:

Britain and France had to choose between war and dishonour. They chose dishonour. They will have war.

Era multinick confeso. Hay que ser más proactivo en la moderación.

Parece que les da más miedo o es más urgente banear los multis hablando de mi libro(solo usados para explicar mis baneos o pedir explicaciones) que del nazismo.:XX:
No me han durado nunca varios días. Hasta moderadores rasos los han baneado.

Volver