Lentillas online...

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Pues nada, que yo siempre me he comprado las lentillas en tiendas de calle y tal, ...por comprar lentillas para 6 meses (lentillas de un uso por mes, de silicona) me cobraban, creo recordar, alrrededor de 90 o 100 pavos (no me acuerdo bien), pues bien...mirando en webs de lentillas online, he descubierto exactamente las mismas lentillas que me compraba en la tienda pero bajo otra marca, eso si, con las mismas caracteristicas, materiales, y fabricado por los mismo laboratorios...un 50% mas baratas.

No se que hacer, si comprarlas en web o que...creeis que tiene algun riesgo comprarlas asi? la fecha de caducidad de las lentes va en el paquete, y bueno, no se, creeis que el tipo de almacenamiento puede afectar a la lente? que opinais?

Ya se que vais a decir que con los hogos no se juega, pero shishi, si son las mismas lentillas y la web es fiable...por que no?

Siempre he pensado lo mismo, saltarse la ópticas y comprar directamente al fabricante. Up a esto y espero una respuesta de alguien sobre este tema.

Yo me las compraba por hinternec hasta que se me cayeron los hogos. Desde entonces no he necesitado lentillas.

Compraba la misma marca que me vendían en la óptica un 50% más baratas. Eran desechables, de las de un día. Muy cómodas ya que no tienes que ir con botecitos, líquidos ni pastillitas.

Que decir tiene que al final me operé. Qué gozada eso de levantarte de madrugada a miccionar y no tenerlo que hacer de oído!

La verdad es que, en general, con los comerciales que pasan de todo, apenas conocen los productos que venden (al final investigando un poco llegas a saber más que ellos) te ahorras tiempo, viajes y dinero comprando online.

Compro en "Lensbase" desde hace 2 años. Lentillas Acuvue Advance quincenales para 6 meses en tienda 150 eur. en web 80~85. Cero problemas en 3 dias en casa o en el curro, pago por tfcia. anticipadamente.

Yo me las compraba por hinternec hasta que se me cayeron los hogos. Desde entonces no he necesitado lentillas.

Compraba la misma marca que me vendían en la óptica un 50% más baratas. Eran desechables, de las de un día. Muy cómodas ya que no tienes que ir con botecitos, líquidos ni pastillitas.

Que decir tiene que al final me operé. Qué gozada eso de levantarte de madrugada a miccionar y no tenerlo que hacer de oído!

La verdad es que, en general, con los comerciales que pasan de todo, apenas conocen los productos que venden (al final investigando un poco llegas a saber más que ellos) te ahorras tiempo, viajes y dinero comprando online.

¿Te pusieron visión infrarroja? :D:D:D

yo llevo comprando online 5-6 años.

Antes compraba mensuales y Aosep pero ahora las compro diarias y las cambio cada 2 o 3 semanas o 1, depende si noto molestias.

El liquido del Mercadona .

Lo malo de las desechables diarias es que no hay de 0,25 dioptrias. O sea que si antes usabas 4,25 tendrás que comprar de 4 o 4,5

Al menos no hay en las que yo compro.

Última edición:
Pillo sitio ya que es un tema que me interesa.

Si podéis poner marcas y tiendas se agradece.

Le acabo de comprar a mi hija un juego de lentillas mensuales para 6 meses (7 con las de prueba) y me han salido por 105 leuros, en General Optica. Eso sí, si se le pierde alguna se la reponen.

yo he comprado ya la segunda vez online y encantada, me salen a un tercio de lo q me cobraban en la óptica, q eran unos careros :(

Pillo sitio ya que es un tema que me interesa.

Si podéis poner marcas y tiendas se agradece.

Le acabo de comprar a mi hija un juego de lentillas mensuales para 6 meses (7 con las de prueba) y me han salido por 105 leuros, en General Optica. Eso sí, si se le pierde alguna se la reponen.

Hay varios hilos en este foro sobre el tema.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/311844-a-cegatos-del-foro-lentillas-on-line.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/289558-lentes-de-contacto-desechables.html

Última edición:
Esto ya se comentó por aquí hace tiempo (2 años), y desde entonces yo las compro online en uno de los sitios que se comentó, lentillasbaratas.es

Las mías son las Bausch&Lomb Tóricas (para astigmatismo) que vienen en cajas de 6 pares para uso mensual, aunque yo como buen lonchafinista las estiro hasta 2 meses fácilmente - hay muchos días que no las uso, o las uso sólo unas horas, sólo el fin de semana las uso todo el día. Salen por 34€ cada HOJO, no llega a ser la mitad que en la óptica pero casi casi... también te digo que la semana pasada fui a comprar solución única a la óptica (la Renu de Bausch&Lomb) y me sorprendió que estaba "barata", al mismo precio que por internet: es posible que hayan bajado también el precio de las lentillas...

A mi la de la óptica me dijo q tuviera cuidado q muchas de China son falsas
A mi me da miedo q me pase algo a los ojos.
pero he visto tiendas q venden las mismas

---------- Post added 14-sep-2013 at 11:17 ----------

yo he comprado ya la segunda vez online y encantada, me salen a un tercio de lo q me cobraban en la óptica, q eran unos careros :(

Donde las compras

yo también compro las lentillas por internet, para hacer el pedido miré la información que viene en la caja que me vendieron en la óptica que en mi caso es estándar e hice el pedido, ahora me he atrevido a probar con las lentillas de hidrogel de silicona, tengo el ojo seco y se hidratan mejor

En cuanto tenga algo de pasta me las pido online, que shishi, me salen a mitad de precio.

Eso si, sorprendentemente, los liquidos son mas baratos en optica fisica.

Volver