Lemon Network ICO. ¿El próximo cripto F̵a̵c̵e̵b̵o̵o̵k̵ Tuenti?

PacoGarciaLatunes

Himbersor
Desde
20 Oct 2021
ACERCA DE LEMONET NETWORK

Hold LEMON y haga LEMONADE apoyando el Protocolo de Lemon

Sube imágenes, compártelas y comienza a ganar. Lemon Network se basa en Blockchain Tech & Distributed Cloud Computing, su protocolo permite a los usuarios crear NFT (ERC-721) de cada imagen que publican en Lemonnet. Queremos brindarles acceso a los usuarios para crear ART a partir de sus imágenes y dejar que las personas valoren y cuantifiquen ese valor. Recompensar a los editores de contenido con tokens. Tan simple como suena, brinde su opinión a sus amigos, familiares y el mundo y gane dinero con ella.

¡Suena bien! Pero, ¿dónde está el valor?

Cuando a un usuario le gusta una imagen, la me gusta se convertirá automáticamente en un ERC-20, que se puede utilizar en el ecosistema de la red Lemon o comercializar en el exterior. Para garantizar que estas interacciones se realicen de manera justa, cada usuario recibe una cantidad limitada de Me gusta que se recargarán después de cierto período de tiempo. Esta limitación definirá cómo los usuarios gastan sus Me gusta. ¡Que no cunda el pánico! Esto no quiere decir que sea un ecosistema inflacionario LMN tiene una oferta total de 7.5 M. Por lo que no estarás comprando Me gusta en esta ICO, estás comprando el token más valorado de todo el ecosistema.

Entonces ... ¿Para qué sirve LMN?
Con Lemon podrás subir tu contenido y firmar tus NFTs (tu contenido) con los Smart Contracts más rentables. Lo que significa: todos sus Me gusta se convierten en un ERC-20, obtiene regalías de ellos, etc.

Viendo el equipo:

Aquí os explican cómo comprar el token paso a paso...

Hilo publicitario de SHITCOIN que no aporta nada.

Volver