Leire se fue de la oreja por la secta satanica de broncano y motos (ábalos, puff daddy y la piba de tailandia confirmados)

Borbojonffopn4

Pompero
Desde
7 Oct 2024
Voy a soltar algo que a lo mejor me chapan el hilo, pero es que hay que abrir los ojos de una vez. Todos hemos visto las noticias estas semanas: la chica en coma en Tailandia porque no puede pagar los 250k de la repatriación, Puff Daddy en líos hasta el cuello, el huracán Milton destrozando todo, la guerra entre Broncano y Motos, la subida de los alquileres... TODO ESTÁ CONECTADO. Y lo peor es que tiene que ver con una trama que lleva años fraguándose. Os lo explico.
  1. Leire Martínez y La Oreja de Van Gogh: Muchos se tragaron la versión oficial de que se fue para "seguir con su carrera en solitario". JAJA. MENTIRA. Leire fue apartada cuando descubrió que el grupo estaba financiado en parte por una red que tiene que ver con Iker Jiménez y su amigo Santiago Vázquez (aka Don Gogagolas). Sí, los satanistas. Cuando quiso tirar del hilo, la sacaron del grupo, y ahí es cuando empezó todo a irse a la cosa.
  2. Puff Daddy y los 250k de Tailandia: ¿Os habéis parado a pensar cómo un simple accidente termina costando 250.000 pavos? Eso NO ES NORMAL. Aquí lo que pasa es que esa cantidad no es lo que vale la repatriación, es lo que le exigen a su familia como parte de un ritual satánico. Puff Daddy está metido en cosas turbias, y no es casualidad que justo ahora esté saliendo a la luz su movida. Lo del huracán Milton fue solo la cortina de humo para que nadie se fijara en esto.
  3. Ábalos, los alquileres y la conspiración bancaria: Ábalos sabe más de lo que aparenta, por eso le cortaron las alas en el gobierno. Está todo relacionado con la subida de precios, las inmobiliarias, y un plan para jorobarnos a todos mientras Broncano y Motos se pelean en la tele. No es una pelea de verdad, es para distraernos del control que están ejerciendo desde las sombras. Todo el tema de la guerra entre ellos es un show pactado por Iker Jiménez y sus compis del círculo satánico, para que no veamos lo que nos están haciendo a nivel económico.
  4. Huracán Milton: Este huracán no fue natural, lo soltaron para meter miedo y preparar a la gente para un control masivo. Lo que pasa es que no les salió bien, y ahora están tirando de hilos como el caso Puff Daddy o la pobre chica en coma para retomar el control.
Conclusión: lo que está pasando no es casualidad. Los satanistas están moviendo ficha, y Broncano y Motos son solo las caras visibles de una guerra mucho más profunda. Leire intentó advertirnos hace años pero fue silenciada. Si alguien más se atreve a hablar, ya sabemos lo que le puede pasar...
Os lo dejo ahí. Despertad, shishi.

41CHPiaBJFL._UF350,350_QL80_.jpg

Los huracanes tan seguidos seguramente es la tecnología para modificar el clima. Y alertan a la población para q se acostumbre y cuando la situación sea peligrosa realmente no hagan nada

Sea o no real lo que has dicho, lo cierto es que todo esto es simplemente lo que se lleva haciendo desde hace yo qué sé cuántos milenios: hacer ruido para distraer al personal y que no ponga su foco a lo verdaderamente importante.
Por eso dejar de ver, leer y escuchar noticias y cotilleos, más allá de los titulares que aparecen por todos los lados, es fundamental.
Qué importa todo eso, está orquestado y manipulado para tener a la gente siempre preocupada y con miedo, y tener el avispero siempre agitado...

Sea o no real lo que has dicho, lo cierto es que todo esto es simplemente lo que se lleva haciendo desde hace yo qué sé cuántos milenios: hacer ruido para distraer al personal y que no ponga su foco a lo verdaderamente importante.
Por eso dejar de ver, leer y escuchar noticias y cotilleos, más allá de los titulares que aparecen por todos los lados, es fundamental.
Qué importa todo eso, está orquestado y manipulado para tener a la gente siempre preocupada y con miedo, y tener el avispero siempre agitado...
Hombre, lo del daddy-diddy si que es importante por sí sólo y nos afecta más de lo que podemos pensar. Aquí como colonia luego ponemos la radio o entramos a un bar y tenemos a esa gente cantándonos al oído. Y en cuanto al cine pues igual. Y eso sin entrar en lo que manejan los que estén arriba.

Dicho esto es verdad que yo no conocía ni quién era ese tipo y que son puntas del iceberg que se notan sin meterse tampoco en el chismorreo. Pero ya sabes lo que dicen, ojos que no ven corazón que no siente.

jorobar, qué ardor de estomago da este foro. El puñetero alopécico cada vez nos trae trolls de menos nivel. Este da ascopenagrima.