MaGiVer
Negacionista
- Desde
- 4 May 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenía entendido que ya no los vendían en AliExpress o que tienen nombres rocambolescos para no llamar la atenciónEn aliexpress hay virguerias pero no es marca lego sino la copia
yo me pille el vw beetle y es exactamente igual que el lego
Venía a esto.Los mejores Legos que se pueden hacer es con tías, montandolas unas encima de otras.
拼多多(pinduoduo). Es el TEMU original de China.Dime dónde lo encuentras a esos precios?
Imagino que serán réplicas tipo lepin y similares
A mis sobrinos les encantan y tienen un montón de ellos, yo era más de los technic y los de Star wars
Pues eso, viene el año nuevo chino (vacaciones) y he pensado autoregalarme un lego para ir haciendo con mi muyer en los ratos libres.
Me mola el lego de Rivendell, del señor de los anillos, ¿Alguno lo tiene? ¿Merece la pena por unos 50€?
Ver archivo adjunto 2222156
Pagas plástico a precio de titanio aeroespacial y te sientes orgulloso.Lego Chino para pobres, yo tengo el real.
Eso se lo dijo al juez Marchena el indepe que pillaron con videos de cacas!Lo siento, soy lego en la materia.
Antoñito BañosEso se lo dijo al juez Marchena el indepe que pillaron con videos de cacas!