LEED EL COMENTARIO, CON LOS ARTÍCULOS, POR FAVOR, LO ENTENDERÁS...

qaral

Himbersor
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
2.401
Reputación
1.321
Despierta al futuro
El Despertador de la mayoría silenciosa
































lunes, 30 de enero de 2023
De buscar hogar a ser adoptados por pareja lgtb acusada de violarlos y ofrecerlos a pedófilos

Desde pequeños, esperaban ser adoptados en el seno de un hogar donde les dieran la atención debida y el amor filial. Pero sus expectativas fueron rotas cuando sus padres adoptivos -quienes se presentaron como modelos a seguir- los ofrecieron con contenido pronográfico, luego de abusarlos sexualmente y mofarse de ello con sus contactos.

30 January 2023

Capture.jpg


Fuente: BíoBíoChile

Los Zulock, una pareja lgtb activista y con deseos de ser padres. Eso es lo que aparentaban. De acuerdo con la acusación en su contra, la realidad era muy distinta y criminal.

En Georgia, EEUU, la comunidad cercana a los acontecimientos no sale de su asombro, debido a los detalles revelados por las autoridades locales, haciendo constar el sufrimiento de dos niños que sólo buscaban un hogar seguro y unos padres amorosos.

Los acusados, tras ser descubiertos y hacer confesiones grotescas, enfrentan el peso de la ley en toda la extensión de la palabra.

Con la petición de guandoca por parte de la fiscalía de Townhall, sus años de vida no alcanzarían para pagar ante la justicia los vejámenes que se les imputan, tras la confesión de otros actores involucrados en el caso.Lee también…Jeff Doucet: el forzador de un niño cuyo padre lo asesinó ante las cámaras de TV
La adopción de una pareja lgtb a dos niños

William Dale Zulock, de 33 años, y Zachary Jacoby Zulock, de 35, son pareja desde hace varios años en los participaron activamente en la comunidad LGTBQ, colaborando a favor de sus integrantes en Georgia.

Además, se mostraron listos ante sus allegados para dar el siguiente paso, tras su matrimonio: la adopción de dos niños, quienes se supone estarían a salvo en su hogar, tras un largo tiempo de espera por una familia.

La pareja lgtb hizo varios contactos para conformar el hogar que tanto decían querer, por lo que se acercaron a una congregación evangélica de la ciudad, para comenzar el proceso, con las investigaciones correspondientes, según el periódico New York Post, que reveló el caso.

Luego de completar el proceso, quedó autorizada la adopción de dos niños, hermanos, quienes en la actualidad tienen 9 y 11 años.

¿Qué podía resultar mal, si se trataba de un trabajador de oficinas de gobierno (William Zulock) y un banquero, ambos adinerados (Zachary Zulock)?

El tiempo, más una exhaustiva investigación, darían la respuesta.

lgtb activists Zachary & William Zulock adopted two very young boys in 2018. They are married & describe each other as "partners in crime." Investigators in Georgia accuse the two men of sexually abusing their adopted children to make child porn. pic.twitter.com/xlUpcXOTzo— Andy Ngô ️‍ (@MrAndyNgo) August 8, 2022
La pareja lgtb y los vejámenes contra sus hijos adoptivos

Antes de descubrirse los vejámenes que se le imputan a la pareja lgtb, las autoridades se dieron a la tarea de indagar su estilo de vida, el cual le hizo creer a su entorno que se trataba de dos personas emprendedoras que salieron adelante y estaban listas para darle una buena vida a sus hijos adoptivos.

El barrio en el que vivían, Oxford (suburbio de Atlanta), tiene casas que sobrepasan los 900 mil dólares en precios. Medios de comunicación en México, como El Imparcial, aseguran que los ingresos semanales de los acusados eran de casi 8 mil dólares (poco más de 6 millones 400 mil pesos chilenos).

Lo anterior fue revelado por las autoridades, pero resultó el menor de los detalles. Lo que descubrieron, con una alerta ciudadana, era el horroroso calvario para los niños de 9 y 11 años.

The married men's property, including the couple's house and cars, have been seized by the state.

Construction of the custom-built mansion from the ground up took only a few months. The couple's lavish lifestyle seemingly materialized after they got the boys. pic.twitter.com/PhNX0uveP5— Mia Cathell (@MiaCathell) January 18, 2023

https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2023/01/pareja-lgtb-zachary-william-zulock.png


https://tierrapura.org/2023/01/30/d...cusada-de-violarlos-y-ofrecerlos-a-pedofilos/

Ahora los otros artículos por ellos mismos entendéis el motivo de este comentario con artículos... Hijos e hijas de Satanás los ahí en todos los géneros.

SOCIEDADDetienen a una progenitora por abusar sexualmente de sus hijos y vender las imágenes en internet
La mujer fue sorprendida por el padre de los niños de 5 y 6 años, que la denunció
RELACIONADOLa Audiencia Provincial de Huelva libra de la guandoca a un hombre que abusó de una niña de 7 añosEl Supremo ratifica la prisión a un padre que abusó de su hijo, tras un calvario judicial de ocho añosEl Defensor del Paciente pide expedientar al médico que tildó la gaysidad de enfermedad
Jueves, 7 de octubre de 2021

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Valencia a una mujer acusada de abusar sexualmente de sus dos hijos menores de edad, de 5 y 6 años, de grabarlo en vídeo y vender las imágenes en redes pedófilas en internet. La actuación policial fue posible gracias a la denuncia del padre, quien sor a la progenitora, tras sorprenderla in fraganti.
El juzgado de instrucción número 18 de Valencia, que estaba en funciones de guardia el pasado fin de semana cuando se produjo la detención, acordó el ingreso en prisión provisional de la mujer por un presunto delito continuado de abuso sensual a menores de edad, en su caso, a sus propios hijos, y por la elaboración de material pedófilo, según adelanta El Levante.
La mujer se ha negado a declarar
Los investigadores han podido recuperar parte de las grabaciones difundidas en internet por la pederasta, en las que se pueden ver cómo la mujer abusaba de sus dos hijos pequeños. Los agentes de la Guardia Civil rastrean aún nuevos archivos en la red y en los ordenadores de la detenida con el fin de dar con los compradores de los vídeos.
La progenitora, que se negó a declarar en el juzgado, ha ingresado en prisión provisional acusada de un delito de abuso de menores y otro de elaboración de material de pronografía infantil.

BRASIL
El cadáver de Rhuan, un niño de nueve años, fue encontrado descuartizado en una maleta en una cuneta
El niño al que su progenitora lesbiana castró y dos años después mató
  • JOAN ROYO GUAL
    Río de Janeiro
Actualizado Miércoles, 26 junio 2019 - 08:36
Ver 256 comentarios
Las autoras del crimen: su progenitora y su madrastra. En 2014 la pareja se dio a la fuga con Rhuan y con su otra hija. Los niños nunca pisaron la escuela para evitar que los reconocieran. Les inculcaron el repruebo a todo lo masculino...
Retrieving from kaltura

Rosana Candido y Kacyla Pessoa, tras ser detenidas.
El salón de la casa estaba empapelado de arriba abajo con pasajes bíblicos escritos a mano y pegados con celo en las paredes. Al lado de la cama, una Biblia abierta con símbolos extraños completaba un panorama perturbador: «Cuando llegué a la casa había muchos restos de sangre, humo, un olor horrible, mucha comida podrida, ropa sucia. Era totalmente insalubre». Es el ambiente que se encontró Claudia Regina Carvalho, consejera tutelar de Samambaia, una pequeña ciudad a las afueras de Brasilia, cuando acudió al lugar donde habían asesinado de manera bestial a un niño de sólo nueve años.
Se llamaba Rhuan Maycon y fue siempre un estorbo para su progenitora, Rosana Cândido, de 27 años. Poco después de su nacimiento, ella se separó del padre, Maycon Lima, y empezó a vivir con una mujer, Kacyla Pessoa, a quien conocía desde la infancia. Las dos se reencontraron años después en una iglesia evangélica de Rio Branco, en plena amazonía brasileña. Kacyla era conocida por tener «revelaciones espirituales y sueños proféticos», según la prensa local. Al parecer, el fanatismo religioso que ambas profesaban las unió definitivamente. Kacyla también tenía una hija fruto de otra relación.
En 2014, la pareja de mujeres decidió darse a la fuga con los dos menores para vivir su historia. El padre de Rhuan recurrió a la Justicia para recuperar la custodia de su hijo, y un juez le dio la razón, pero no sirvió de nada. La progenitora del niño y su novia ya estaban a muchos kilómetros de distancia. Habían raptado a los niños. En los últimos cinco años como fugitivas vivieron en varias ciudades: Aracaju, Goiânia y Palmas, hasta recalar en Samambaia. En ese tiempo, Rhuan y su hermanastra nunca pisaron una escuela, para evitar que alguien los reconociera. Según la investigación, los niños eran constantemente maltratados; les teñían el pelo y les dejaban marcas para que estuvieran irreconocibles. Pero lo más grave estaba por llegar.
Hace algo más de un año, la pareja decidió amputar el miembro viril al pequeño Rhuan. Lo hicieron en casa, siguiendo las instrucciones de un vídeo en Internet. Según comentó a Crónica la consejera tutelar Carvalho, las dos explicaron que pretendían «esterilizar» al niño. Creían que tenía unas pulsiones sensuales demasiado fuertes para su edad. La policía también sostiene la tesis de que las mujeres defendían que el niño quería ser una niña, y que no soportaban la idea de convivir con un hijo varón. Le dejaron crecer el pelo y se lo alisaban constantemente. Para los investigadores, las complicaciones derivadas de esa mutilación deben tipificarse como tortura, dado que el niño pasó dos años orinando con fuertes dolores y nunca pasó por un simple ambulatorio.
Si la vida de Rhuan fue un calvario, la de su hermanastra no lo fue menos. «Cuando encontré a la niña vi que sólo llevaba una camisola, y le pregunté a la progenitora por qué no llevaba braguitas. Dijo que no le gustaba, que le apretaban y que prefería ir así. Al final acabaron confesando que a veces había tocamientos. Ellas permitían e incluso estimulaban el abuso sensual entre hermanos», comenta la funcionaria sin esconder su perplejidad.
LA PAREJA DE MUJERES NO SOPORTABA CONVIVIR CON UN HIJO VARÓN. TRAS ESTERILIZARLO, LE DEJARON CRECER EL PELO
La consejera tutelar cree que la niña podría haber sido amada sin consentimiento y pidió al comisario que lleva el caso una investigación en profundidad, más allá del asesinato de Rhuan. Para sostener esta hipótesis la consejera aporta uno de los detalles más macabros de la historia: pocas horas después del crimen, cuando la niña explicó lo que había vivido, dijo que su primo, como ella llamaba a su hermanastro, se merecía lo que le había pasado. «Las madres querían colocar en la cabeza de la niña que los hombres no valen nada. La progenitora de Rhuan hablaba constantemente de que el padre era un agresor; los dos niños fueron criados en el repruebo a los hombres», comenta Carvalho.
El trágico desenlace se produjo el 31 de mayo. Escogieron la noche de un viernes porque ese día había fiesta en casa de los vecinos. El alboroto en el patio de al lado, pensaron progenitora y madrastra, ayudaría a disimular el horror que estaban a punto de perpetrar. Fue la propia progenitora quien le quitó la vida. Rhuan dormía cuando recibió 12 tortas. Después, fue descuartizado y lanzaron los trozos a una barbacoa. Querían triturar sus huesos y asar la carne para hacerle desaparecer, pero al ver que el humo no hacía más que aumentar cambiaron de idea: escondieron los restos en unas mochilas y una maleta que después aparecerían en una cuneta. Según los investigadores, hay indicios de que el niño seguía vivo cuando fue decapitado. La hermanastra podría haber presenciado toda la escena.
La pareja aseguró a la policía que la niña dormía mientras acababan con la vida de Rhuan, pero en la comisaría la menor dibujó a su hermano sangrando y con las vísceras a la vista.
Kacyla y Rosana están detenidas en la guandoca femenina del Distrito Federal de Brasil, la Colmeia. Debido a la repercusión del caso, y para evitar que sean asesinadas, la Justicia determinó que estén separadas del resto de presas. Responderán por homicidio y otros cuatro delitos cometidos antes y después de la fin del niño. La condena puede llegar a los 57 años. El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, lamentó que no se les pueda aplicar una pena más dura: «El impactante caso del niño Rhuan, que tuvo su órgano genital amputado y fue descuartizado por su propia progenitora y su compañera, es uno de los muchos crímenes que ocurren en Brasil y que nos hace pensar que, desgraciadamente, nuestra Constitución no permite la cadena perpetua»




ÚLTIMA HORAMuere a los 76 años el exalcalde de Huesca Fernando Elboj



Condenada una progenitora por prostituir a su hija de acogida en el centro de protección
La menor, de 12 años, sufre una discapacidad. Por estos mismos hechos, también se ha condenado a un amigo de la progenitora.

NOTICIA
ACTUALIZADA 28/1/2023 A LAS 09:55
  • EFE


rovincial de Málaga, con sede en Melilla.Wikipedia
Una mujer, M.B.B., ha sido condenada en Melilla a 22 años de prisión, 12 por un delito continuado de abusos sensuales y 10 por un delito de prespitación de menores de 16 años, cuya víctima era su propia hija, de 12 años, que sufría una discapacidad y estaba acogida en un centro de protección.
También ha sido condenado por los mismos delitos a 17 años de prisión un hombre, F.N.F., amigo de la mujer, que tenía antecedentes por delitos de índole sensual, ya que en 2013 había sido condenado a seis meses de prisión por un delito de exhibicionismo y provocación sensual con víctima menor, aunque obtuvo una suspensión condicional de la pena.



La sentencia de la Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), a la que ha tenido acceso Efe, desestima el recurso que presentaron tanto el hombre como la mujer, que fueron condenados en junio de 2022 por la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga con sede permanente en Melilla.
MÁS INFORMACIÓN

Los dos habían presentado un recurso al considerar que se había dado un error en valoración de la prueba, especialmente de la declaración de la víctima, por considerar que se había vulnerado la presunción de inocencia, algo que el TSJA ha rechazado al señalar que “en la vista oral se han practicado pruebas aptas para desvirtuarla”.
Además, descarta que la víctima tuviera ánimo de venganza en su declaración, que hizo con 13 años, sobre los hechos que sufrió durante más de un año antes después de que en el centro donde estaba acogida notaran un cambio de actitud en ella y le insistieran para que contara qué le pasaba.



La declaración de la víctima “se ve apoyada por los informes ratificados en juicio” de dos psicólogas, según los cuales la niña sufre “síntomas ansiosos-depresivos y problemas conductuales, con dificultad para conciliar el sueño, pensamientos de autolisis, bajo rendimiento académico, sentimientos de estigmatización, humillación, culpa, vergüenza, pérdida de autoestima e impotencia, entre otros”.
NOTICIAS RELACIONADAS
Según la sentencia, la víctima relató que su progenitora aprovechaba la visita al centro de acogida los viernes para llevarla a la casa del hombre y, “aprovechando su condición de progenitora, y a cambio de cierta cantidad de dinero, obligaba a su hija a dejarse hacer por el procesado a fin de que este satisficiese sus deseos sensuales”.
El hombre, “conocedor de la edad de la menor y de su limitación intelectual, la llevaba al único dormitorio que tiene la vivienda y, una vez allí, la desnudaba, la besaba y le tocaba pechos y zonas íntimas, habiendo llegado a introducir sus dedos en la vagina” de la menor, “todo ello mientras se masturbaba”.
Cuando terminaba, le daba a la niña 5 euros, además del pago que realizaba a la progenitora, que oscilaba entre 25 y 30 euros por estas prácticas, que “se repitieron un número no determinado de veces”.
Los delitos de abusos sensuales han tenido que ser revisados de oficio por la entrada en vigor en septiembre de 2022 de la ley del ‘solo sí es sí’, aunque en este caso no ha variado las penas que les habían sido impuestas por ambos delitos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver