Ledger permite tilde en el passphrase?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
@MIP

Con trezor se puede meter tilde porque es con teclado pero ledger permite la tilde? No lo veo. Alguna vez de ha podido meter tilde con ledger para la passphrase?

Buena pregunta. En teoría el estándar BIP39 soporta cualquier carácter Unicode así que debería de poderse, pero es cierto que Ledger no lo deja del todo claro en sus páginas de documentación.

Se me ocurre que puedes escribir a soporte pero voy a preguntar en el discord de desarrolladores y hurgar en el código del firmware a ver si se puede deducir algo.

Lo digo por si alguna
Vez si que estaba disponible al introducir passphrase y lo quitaron. porque tengo unos xrp inaccesibles

Pues no lo sé, pero no me arriesgaría.

Imagina que pones un passphrase con tilde, luego en una actualización de firmware deshabilitan la opción de poner tildes, de pronto te ves en la situación de que no puedes introducir tu passphrase.

Si pero tendría que comprarlo

Pues igual te toca porque creo que el interfaz estándar no soporta la entrada de todos los caracteres. Lo único que se me ocurre es que pruebes en la sección de símbolos a ver si encuentras vocales con acento y Ñ.

Volver