Ledger Nano S WTF?!

Davi7

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Alguien más con ledger qué sus frutos hayan bajado a 0,35€? Qué está pasando?!
Pd: Donde quedó el viernes neցro para los de ledger?!Screenshot_2021-11-27-02-05-47-309_com.ledger.live.jpg

A los que me dicen no entender. Mis criptos han bajado a un valor de 0,15€! No entiendo que ha ocurrido en mi ledger! No hay ningún movimiento pero la valorización de x€ ha pasado por un momento a 0,15€! Que ha pasado?!!

Si no dices las que eran, precio de compra, etc.,, poco te pueden decir.

Hay herramientas como debank.com, donde conectando tu monedero, te sale un histórico de movimientos y así puedes saber si te han robado o qué ha pasado.

a mi ayer me cayeron 96 dolares en una moneda que ni yo sabia que tenia en metamask,

deben ser los que tu perdiste

le falta mucha seriedad a todo esto aun

Si no dices las que eran, precio de compra, etc.,, poco te pueden decir.

Hay herramientas como debank.com, donde conectando tu monedero, te sale un histórico de movimientos y así puedes saber si te han robado o qué ha pasado.
En todas las coins bajaron. Voy a ver si ha pasado también en la cuenta ledger del pc.
No me han robado por qué las cantidades no han variado. Lo que ha variado es el precio de todas las coin. Con una bajada hasta 0,15e!

Guardan la clave privada, necesaria para firmar las tras*acciones.

Además, lo tienes todo metido en un solo sitio, no tienes que tener guardadas las palabras de bitcoin, las palabras de etereum, las de solana, las de BNB, etc.. Tienes todas las cuentas todas metidas ahí y seguras.

Incluso si lo pierdes, si tienes las 24 palabras de recuperación vuelves a tener todas las cuentas de todas la redes, con solo ir metiendo las apps de cada red en el cacharrete.

La operación es simple: se configura Metamask u otras webwallets compatibles para funcionar con Ledger y ya pasas a usar solo esa app para meterte a ojear tus inversiones y tus saldos. No necesitas para nada el ledger si solo estás mirando eso. En el momento en que haya que hacer operaciones con firma, entonces sí, tiene que tener el ledger encendido, la app del ledger para esa red seleccionada en el aparato y cuando le das el OK al metamask en la pantalla del ledger has de dar el OK.

En todas las coins bajaron. Voy a ver si ha pasado también en la cuenta ledger del pc.
No me han robado por qué las cantidades no han variado. Lo que ha variado es el precio de todas las coin. Con una bajada hasta 0,15e!

Estos días han bajado bastante todas las criptos. Te recomiendo páginas como Coingecko, donde puedes crear un portafolio con las monedas que tienes o quieres seguir y así tienes un poco más controlada la situación en tiempo real, ves la oscilación de los precios, las gráficas, etc.

Ah, si sube o baja, no lo cuantifiques en euros, hazlo en porcentaje. No es lo mismoque el BTC baje 1000€, que lo haga ETH, por decirte las más importantes. Y tampoco es lo mismo si tienes invertidos 100€, que si tienes 1 millón.

Es imposible que bajara a 0,15e. Además no hay ningún movimiento. No obstante me preocupa que algo se me escape y pierda la pasta.

Volver