Led a precios interesantes.

Pienso que el precio será barato porque es precio de mayorista. No creo que sean chinas o de mala calidad. Supongo que son los precios normales que manejan los mayoristas. A los usuarios finales siempre nos clavan.
Se le puede preguntar a ellos en su página o por teléfono.

Lo interesante es que pudiéramos comprar a estos precios de mayoristas. Quizá si nos organizamos o a través de alguien que tenga tienda y que nos haga ese favor. No sé como funciona ese mercado de mayoristas.

Os confirmo que esas bombillas LED son chinas, las mismas bombillas se pueden comprar ahora mismo mas baratas en www.ebay.com con envio gratis a casa.

He comprado 7 unidades por unos 5€ cada una, de 5-6 W y unos 400-500 lumenes.

Estoy esperando a que me lleguen a casa para poder instalarlas :o
He comprado las bombillas LED COB que son las mas nuevas y eficientes, olvidaos de los antiguos SMD , todas en casquillo E27

Mi ultima factura de Electricidad fue de 110€, asi que decidi pasarme 100% al LED.

¿Y que tal resultado dan? ¿Se funden? ¿Cuanto te duran o cuanto llevas con ellas? ¿La luz que dan es buena?

Creo que el nombre "Mayorista Eléctrico" está puesto para que verdaderamente nos creamos que es mayorista. Me apuesto 100 Tanks a que vende directamente al público; o sea, comienza engañando.

Partiendo de que todas son chinas, y quien diga que no miente, lo que hay que buscar es buen servicio post venta,por que si al mes se te funde, reclamarle al chino de turno, que está a 10.000 Km, como que no.

Buscando por ahí, me ha llegado esta publi a la empresa. No he trabajado todavía con ellos, pero si he hablado alguna vez por teléfono y son gente que parece competente.

Adjuntos

• MAILING.jpg
    MAILING.jpg
    30,3 KB · Visitas: 47
Volver