Lector de dni bbb

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Recomendadme un lector de DNI Bueno,Bonito,Barato para poder hacer operaciones con la administración online. O en que debo de fijarme a la hora de comprar uno.
Thanks por adelantado.

Nunca funcionó esa tecnología.
Creo que hasta lo regalaron una temporada.
Sacate el certificado, mano de santo.
Tengo mi DNI y la firma para usarlo, y muchas páginas web tienen acceso mediante DNI digital. Por probar no pasa nada.

Yo tengo el de trust que pillé en Amazon por 10 pavos o menos y va bien.

Última edición:
Certificado Digital para el 99% de las gestiones y así te olvidas de todo lo demás, dura 4 años

Si quieres experimentar con el DNIe en el PC, el Trust que te dice @Lounge Bar va bien. El Windows lo reconoce a la primera y en Linux funciona también:

Pero lo mejor es la otra opción, te instalas el certificado digital y tira millas. Más fiable y sin depender de las aplicaciones de www.dnielectronico.es.

Para descojonarse.... la APP necesaria para que el movil se comunique con el PC no sirve para mi versión de Android (que es la mas reciente y que lleva como un tiempo fuera.
No me sirve hasta que les salga de los corazones actualizar
Inútiles a mas no poder

Yo compré uno nisu en Amazon hace años y va bien, pero me he pasado a cl@ve que es mucho más cómodo.

Antaño tuve certificado de la fnmt y el DNI, pero este último el certificado sólo dura 2 años y hay que ir a una comisaría de policía a renovarlo cuando se caduque, un rollo

Yo compré uno nisu en Amazon hace años y va bien, pero me he pasado a cl@ve que es mucho más cómodo.

Antaño tuve certificado de la fnmt y el DNI, pero este último el certificado sólo dura 2 años y hay que ir a una comisaría de policía a renovarlo cuando se caduque, un rollo
Lo que no es normal es que caduque a los 2 años y no tenga la misma vigencia que el DNI físico.
Para eso te sacas el certificado digital que dura más e incluso puedes instalarlo en el móvil.
El DNI electrónico es un fiasco desde sus inicios. Pero como en la administración nadie paga por sus errores ni se preocupan por solucinarlos, sigue todo igual.

Yo tengo el que regaló la FNMT hace muños años y sigue funcionando perfectamente.
Cada vez lo uso menos porque el sistema CLAVE está muy implantado y es más práctico.

Yo tengo el que regaló la FNMT hace muños años y sigue funcionando perfectamente.
Cada vez lo uso menos porque el sistema CLAVE está muy implantado y es más práctico.
Ahora con el Kit Digital una de las especificaciones que exigen para los ordenadores es que tengan lector de tarjetas inteligentes para poder usar el DNI e. Y por lo que parece no lo usa casi nadie.

El DNIe nunca funcionó bien.
Pásate al certificado digital.

Volver