Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo mi DNI y la firma para usarlo, y muchas páginas web tienen acceso mediante DNI digital. Por probar no pasa nada.Nunca funcionó esa tecnología.
Creo que hasta lo regalaron una temporada.
Sacate el certificado, mano de santo.
Pues si lo tengo, voy a probar a ver que tal.si tienes movil con NFC, te puedes ahorrar el comprarte un lector.
Lo que no es normal es que caduque a los 2 años y no tenga la misma vigencia que el DNI físico.Yo compré uno nisu en Amazon hace años y va bien, pero me he pasado a cl@ve que es mucho más cómodo.
Antaño tuve certificado de la fnmt y el DNI, pero este último el certificado sólo dura 2 años y hay que ir a una comisaría de policía a renovarlo cuando se caduque, un rollo
Ahora con el Kit Digital una de las especificaciones que exigen para los ordenadores es que tengan lector de tarjetas inteligentes para poder usar el DNI e. Y por lo que parece no lo usa casi nadie.Yo tengo el que regaló la FNMT hace muños años y sigue funcionando perfectamente.
Cada vez lo uso menos porque el sistema CLAVE está muy implantado y es más práctico.